
Las Guías Trotamundos "de toda la vida", de Anaya Touring, tienen fama de estar bien documentadas, ser divertidas y, además, capaces de animar al viajero a moverse a su aire. En su formato más ligero -Trotamundos Experience- acaban de sumar cinco nuevos destinos: Buenos Aires, Dublín, Praga, Río de Janeiro y Shangai.
Todas ellas incorporan los itinerarios esenciales y los mejores establecimientos para comer y alojarse en función de cada presupuesto; los locales que marcan tendencia, buenas direcciones para comprar o disfrutar del ocio nocturno. Y un mapa desplegable para hacer la visita más cómoda.
Una característica fundamental de estas guías es que están dedicadas siempre a ciudades capaces de ofrecer "mil experiencias" a sus visitantes. De ahí su nombre... Otros títulos que se pueden encontrar en la colección son: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Moscú, Nueva York, París, Roma, San Petersburgo, Venecia, Viena. Y su precio es también mini, 12,90 euros.