Propuestas

Un paseo virtual por Las Palmas de Gran Canaria

Quedarse en casa hoy para poder viajar mañana. Con ese objetivo en mente, que es el mismo al que apela la Organización Mundial del Turismo, el destino Las Palmas de Gran Canaria hace suyo los lemas yomequedoencasa y #viajamañana. Al mismo tiempo, propone en sus redes sociales oficiales vídeos elaborados con imágenes de archivo que nos sirven de paseo virtual por esta bella ciudad. Un recordatorio más de que, cuando acabe el confinamiento, los atractivos del principal urbano de Gran Canaria nos estará esperando.

Las Canteras, el casco histórico de Vegueta y los lugares y vistas más emblemáticos de la ciudad aparecen en estos vídeos difundidos a través de los perfiles sociales de LPA Visit, la marca oficial de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria en Facebook, Twitter e Instagram.

Se recuperan, de este modo, imágenes de la vida habitual en la urbe antes de la pandemia porque volver a esas rutinas es la meta final. Las imágenes, y los mensajes que las acompañan en redes, también recuerdan de este modo los objetivos a lograr y la importancia de respetar las medidas de confinamiento para conseguirlo.

Asimismo, Las Palmas de Gran Canaria mantiene con estos recordatorios multimedia su posición digital como destino urbano, en el contexto del #viajarmañana que promueve la Organización Mundial del Turismo. La ciudad se incorporó a la OMT en septiembre de 2017: con su ingreso, se comprometió con el Código Ético Mundial para el Turismo y en continuar impulsando una industria sostenible y de calidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0