Propuestas

CHOCOMAD, cita con el chocolate

Puro de chocolate con leche, cacao de Ecuador y mousse de chocolate blanco de la República Dominicana.

Este fin de semana, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, se celebrará el Salón del Chocolate -CHOCOMAD-, un evento expositivo en la que los asistentes podrán disfrutar la novedosa experiencia de probar más de 50 chocolates de 20 países.

Las entradas se venden por 'franjas horarias''. Esto quiere decir que se pueden comprar las entradas para la hora exacta a la que se quieras asistir... para evitar las colas.

Este encuentro con los amantes el chocolate y los productos con cierto toque exótico está considerado por el Ayuntamiento de Madrid como un evento de interés cultural y lo ha incluido en su programa "100 planes que debes hacer si vienes a Madrid".

También en el Hotel Palace, paralelamente al evento, y en colaboración con el chef Stefan Winter se ofrece un menú especial en cuatro pasos en el que cada uno de ellos incorpora cacao en diferentes versiones. Una propuesta gastronómica que quiere transportar a los comensales a los orígenes del chocolate de los lugares más remotos.

Se avecina un finde madrileño muy dulce.

CHOCOMAD: se celebra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. El comienzo será el viernes 20 de septiembre a las 10:00 h. hasta las 22:00 h. del domingo 22.

Información y entradas en: www.chocomad.org

Para reservar mesa en el Westin Palace:

Tel.: 913607667 o reservas.palace@westin.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0