Política

Vox espera que Serrano se "reincorpore" al parlamento andaluz cuando le den el alta a pesar de las declaraciones sobre 'La Manada'

Francisco Serrano. Foto: Efe

Los rumores que apuntaban a que el líder de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, podría ser invitado a marcharse por las polémicas declaraciones que hicieron tras la sentencia del Tribunal Supremo contra 'La Manada' parece que no pasarán de ahí. El portavoz parlamentario del partido, Alejandro Hernández, ha manifestado este miércoles que esperan que Serrano, de baja por motivos de salud, se "reincorpore" a su puesto en la Cámara autonómica después del verano.

Hernández ha dado por "zanjada" la polémica y ha asegurado que Serrano está descansando, recuperándose y evolucionando razonablemente y que, por supuesto, esperan que se reincorpore al Parlamento en el momento en que se encuentre con fuerzas para ello y "todo vuelva a la normalidad".

Según Hernández, la polémica quedó ya "zanjada" y ha insistido en que Vox acata y respeta las decisiones judiciales y que uno de sus objetivos es que se endurezcan las penas y el castigo para los violadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0