Política

Sánchez y Obama se reúnen en Sevilla

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles por la tarde en Sevilla con el expresidente de EEUU, Barack Obama, en el marco del Congreso Internacional de Turismo que se celebra estos días en la ciudad hispalense.

Durante el encuentro ambos líderes progresistas han conversado por espacio de media hora sobre los jóvenes y cómo desarrollar planes que favorezcan las oportunidades de empleo y vivienda para las nuevas generaciones.

Obama se ha interesado sobre las políticas que el gobierno de Sánchez ha puesto en marcha en esta materia y sus proyectos de futuro. También han hablado sobre la importancia de la educación y del reto por la igualdad de género. Por último han compartido su preocupación por el cambio climático y sus devastadores efectos sobre el planeta.

Moncloa ha precisado después que en el encuentro, de carácter "no formal", no se han abordado "asuntos oficiales de ambos países, sino aquellos en los que están interesados e implicados ambos líderes, de acuerdo a sus preocupaciones, intereses y simpatías mutuas".

Encuentro en julio

La reunión es la segunda entre Sánchez y el exmandatario estadounidense. Ambos mantuvieron un encuentro el pasado julio en Madrid, apenas un mes después de que Sánchez llegase a la Moncloa, con motivo de la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular organizada por la Advanced Leadership Foundation (ALF).

El de hoy en Sevilla, informa EP, se trata de un evento que reunirá a más de 1.650 personas entre las que figuran representantes de más de 140 grandes compañías del sector turístico, en especial más de 110 presidentes o altos directivos. Entre las personalidades, junto a Obama figuran la primera dama de Kenia, Margaret Kenyatta o el expresidente de México Felipe Calderón, así como delegaciones gubernamentales de más de 40 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

Dios los cría
A Favor
En Contra

Es lo que se denomina reunión de zapateros.

Puntuación 10
#1
Juas Juas
A Favor
En Contra

¿No se llevan al zoquete de ZPé? La Pajín va a aprovechar para sacrificar una virgen y celebrar la venida del anticristo aprovechando la configuración planetaria.

Puntuación 7
#2
Perroflauteator
A Favor
En Contra

FALCONneti le va a hacer una fellatio al Obama, que se va a quedar blanco o pálido, según se mire.

Puntuación 11
#3
ferrusolo
A Favor
En Contra

#3 y para terminar, un trenecito con Zp en medio

Puntuación 5
#4
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaaaaaajajajajajajaja.........................

Y viene Mr. Obama, a hablarnos del cambio climático, y o hace en un Jet privado, ( pagado me temo por los contribuyentes USA )... gastando 10.000 litros de combustible que va a parar sus emisiones, al bonito cielo Global... jajajaja.

Y.......cobrando cientos de miles de dólares de paso, eso si....no esperen tampoco que esos dólares vayan a parar a aquellos que el decía tener por objetivo cuando desgobernaba USA.

¡¡HAY QUE VER QUE BIEN VIVE MR, OBAMA, DESDE QUE EL PRESIDENTE ES DONALD TRUMP !!

Puntuación 10
#5
SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

¿Y?.

YA SIRVE PA ALGO ESA ENTREVISTA?.

ABSOLUTAMENTE PA NADA.

LO UNICO:

PA SEGUIR DILAPIDANDO EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES "EL TAL FALKONETI", Y UN SIN FIN MAS DE LIDEZAS QUE SE LE PUEDEN APLICAR.

Puntuación 8
#6
Alianza de besugos
A Favor
En Contra

Tema principal de la conversación : “yo tengo un jet” y “yo lo tengo más gordo”

Puntuación 10
#7
Incrédulo
A Favor
En Contra

Reunión de dos que les encanta gastarse el dinero ajena. SOCIALDEMÓCRATAS.Eso sí, a título particular les gusta vivir como jeques árabes.

Puntuación 11
#8
Yo tengo...
A Favor
En Contra

Yo tengo un avioncito y me paseo agustito.

Tu tienes un avioncito y te paseas agustito.

La cuenta de los paseítos la pagan los tontitos.

Puntuación 3
#9