Política

El expresidente de la AVT Francisco José Alcaraz será el primer senador de Vox

  • Combatió la política sobre terrorismo del Gobierno de Zapatero

Vox ha elegido al expresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz para convertirse en el primer senador del partido en la Cámara Alta tras los resultados de las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre, donde consiguieron un senador por designación de esa comunidad autónoma.

Vox consideró que "no hay mejor persona" para ejercer su representación en el Senado que quien lideró la "rebelión cívica contra el proceso de rendición ante el terrorismo" que había iniciado Rodríguez Zapatero. En este sentido, añadieron que "es un ejemplo de la voz libre de la España viva, capaz de enfrentarse al pensamiento único dictado por las oligarquías política, económica y mediática".

El partido destacó que "su preocupación por la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo" le ha llevado a liderar muchas de las movilizaciones civiles contras las políticas de beneficios penitenciarios para terroristas y las negociaciones de los diferentes gobiernos de España con la banda terrorista ETA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7
Publicidad
forum Comentarios 7
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Pillin pillin
A Favor
En Contra

Pillin pillin ,, menuda pasta y Privilegios sin dar palo al agua .

Puntuación -6
#1
JonS
A Favor
En Contra

Como era de esperar - no teníamos duda alguna - este fachorro ha acabado en Vox. Ya conocíamos su calaña franquista.

Puntuación -3
#2
Gorbea
A Favor
En Contra

Puto facha!!

Puntuación -4
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Thrawn
A Favor
En Contra

Vaya... no veo a los comentaristas 1, 2 y 3 preocuparse mucho de que haya filoterroristas, separatistas levantiscos, comunistas y agentes de los ayatolás en las Cortes. El problema principal ahí va a ser el pobre Alcaraz. Andad y que os zurzan. E id preparando unas toneladas de sal de frutas y de bicarbonato para después de las elecciones generales. Me da que lo vais a pasar fatal...

Puntuación 2
#4
Anticomunista
A Favor
En Contra

Al 4

El gran problema de España es que siempre habrá puercos comunistas como 1-2-3 que ladran mas que hablan.

Puntuación 1
#5
pilar
A Favor
En Contra

A pesar de muchos, VOX conseguirá mas votos de lo que se piensan algunos, mi familia y yo votaremos a VOX.

Puntuación 1
#6
incierto
A Favor
En Contra

BRAVO VOX

BRAVO ALCARAZ,

VIVA LA VALENTÍA.

MI DESPRECIO A LA COBARDÍA

( recogenueces )

ADELANTE Y QUE

¡¡ VIVA EL SENTIDO COMÚN !!

Puntuación 1
#7