Política

González Pons, en la convención nacional: "Si sois del PP de Fraga, Aznar, Rajoy y Casado no os afiliéis a Vox"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha apuntado a los miembros de su partido que si se sienten del PP de Manuel Fraga, José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado no se pasen a Vox y ha añadido que ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá, como referentes de la formación conservadora, lo hubieran hecho.

González Pons ha lanzado este mensaje ante la Convención Nacional del PP tras la provocadora intervención este viernes en este mismo foro del portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que aseguró que muchas personas están enfadadas con el PP por su comportamiento en los últimos años y les sugieren que se pasen a Vox.

"No os afiliéis a Vox", ha dicho desde la tribuna el portavoz europeo, que en un claro mensaje contra el partido de Santiago Abascal ha dicho que no por gritar más o estar enfadado "se tiene más razón ni se consiguen mejores cosas" sino que a veces se provocan "daños sin querer".

González Pons ha recalcado la importancia de las próximas elecciones europeas de mayo porque en ellas no se van a enfrentar izquierda y derecha sino "democracia representativa frente a populismo" y "nacionalismo contra europeísmo". "Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", ha dicho.

"Si en el próximo Parlamento Europeo los antieuropeos logran una mayoría de bloqueo el sueño europeo de un continente en paz puede ser no el primer objetivo, sino uno secundario", ha agregado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Eh ?
A Favor
En Contra

No se puede ser de un PP de todos esos que mencionas. O chicha, o limoná..., pero no ambas cosas al mismo tiempo.

Votaré a VOX mientras no me decepcione.

Puntuación 1
#1
kiko
A Favor
En Contra

El PP fue algo tiempos atras, pero siempre lamiendo a los nacionalismos para tenerles contentos y poder seguir en el poder. Tuvo mayorías absolutas que NO supo aprovechar para cambiar las Leyes que el PSOE le había derogado, pudo cambiar muchas cosas y miraba para otro lado.....pues ya es hora de nuevos aires, ya es hora de VOX.

Desde luego os voté y ahora votaré a VOX.

Puntuación 1
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Pues será que no Sr Pons, ya tuvo el PP sus momentos de gloria y ahora le toca a VOX.

Yo voto a VOX.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Pues habéis elegido a un niñato, que está mucho más cerca de ellos que de vosotros......

Puntuación 1
#4