Política

Vox asegura que los datos de hombres asesinados por mujeres "se ocultan"

  • El secretario general defiende que no "interesa demostrar" estas cifras

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado que "los datos de hombres que mueren a manos de mujeres se ocultan" porque "no interesa demostrar" que existen este tipo de asesinatos.

Ortega se ha expresado así en una entrevista en la Cadena Ser en la que ha defendido que "hay que combatir la violencia y el crimen" con independencia del sexo o de la edad del agresor. "Para mí es igual de execrable la muerte de una mujer que la de un hombre", ha señalado el 'número dos' de Vox, para después denunciar: "Los datos de hombres que mueren a manos de mujeres se ocultan, porque no interesa".

En este sentido, ha denunciado a "las mujeres que están sometidas a la ideología de género y que promueven lobbys", a las que ha llegado a llamar "feminazis". "Me refiero a las que forman parte de grupos totalitarios", ha aclarado. En su programa político, Vox promueve la "supresión de organismos feministas radicales subvencionados y la persecución efectiva de denuncias falsas", además de la derogación de la ley de violencia de género y "de toda norma que discrimine a un sexo de otro".

En su lugar, la formación liderada por Santiago Abascal propone la creación de una "ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum32
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 32
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante prohibido arruinar el país vía impuestos
A Favor
En Contra

Las mujeres tienen diferentes armas para que el hombre pague por lo que no ha hecho, aún que no siempre es así.

Puntuación 34
#1
Y ECHEMINGA SIGUE CON EL "COCHE" DE EMPRESA
A Favor
En Contra

Es una verdadera pena que gente que quiere suprimir las autonomías, devolver las competencias de educación y sanidad al estado central y suprimir los impuestos de transmisiones metan la pata de esa manera con la violencía de género, el aborto, los toros, la caza y la religión de mantilla y rosario.

Puntuación -57
#2
Claro que se ocultan
A Favor
En Contra

Además la forma de asesinar de las mujeres es mucho mas sutil y difícil de detectar, las cifras son muy superiores a las oficiales que se ocultan

Puntuación 45
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Asesinatos hay muchos pero no es violencia de género. No se oculta. Dejáos de conspiraciones. Sois malas personas.

Puntuación -56
#4
maqui
A Favor
En Contra

Joer, aparte de retrasados, son misóginos. Que, según la psicología, suele tratarse de infradotados con micropene...

Puntuación -62
#5
Sebas
A Favor
En Contra

Las mujeres han destrozado la vida a miles de hombres quedándose con todo en los divorcios. Una denuncia sea falsa o no, es suficiente para considerar que el hombre es culpable hasta que demuestre lo contrario. Lo que pide VOX es igualdad real, por ejemplo en la tenencia, que debería ser siempre al 50% salvo en caso PROBADO de que uno de los progenitores sea violento.

Puntuación 51
#6
Sarkasmus
A Favor
En Contra

Sí y también que los selenitas preparan una invasión a la tierra!

Puntuación -29
#7
El reportero
A Favor
En Contra

Vox tiene la obligación de darles caña a los fascistas comunistas de extrema izquierda que se manifiestan en la calle.

Como dijo uno sobre Winston Churchill, los antifascistas de ahora serán los fascistas del mañana, como acertó.

Puntuación 33
#8
Vox voxmita.
A Favor
En Contra

Es una mas de las aseveración idiotas de Vox.

Estos solo voxmitan.

Puntuación -51
#9
Usuario validado en elEconomista.es
lh298053
A Favor
En Contra

Es aqui donde los cincuentones divorciatas vienen a llorar?

Puntuación -44
#10
Pedorras
A Favor
En Contra

No, aquí es donde las Pedorras Feminazis vienen a escribir.

Puntuación 43
#11
Fernando
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con lo que dice , al 100x100 , muchas personas hombre y mujeres callan por miedo a ser tachadas de Fachas , eso es lo que hay . no se puede discriminar a un sexo de otro ,la verdad es que este grave problema lo han convertido en un negocio las ONG por las subvenciones .

Puntuación 36
#12
Realidad
A Favor
En Contra

Soy de izquierdas pero les voy a votar. Por fin, un partido que no manipula con la campañita del genero. Ojala hubiera un partido de izquierdas que no se dedicara a la industria del genero para financiarse, porque tanta campaña ya me aburre. Enormes Vox, los unicos sensatos. La izquierda en España toma a sus votantes por tontos, y muchos hombres de izquierdas se han cansado de los posmodernos argumentos y queremos algo nuevo. Total, hace años que a la izquierda le importa tres cominos los trabajadores y los desempleados.

Puntuación 38
#13
yo mismo
A Favor
En Contra

3 hijos asesinados por hombres en lo que va de 2018,

8 hijos asesinados por mujeres en lo que va de 2018,

44 mujeres asesinadas por hombres en lo que va de 2018

7 de ellas investigadas ya que la mujer tenia enfermedad degenerativa o terminal.

39 hombres asesinados por hombres en lo que va de 2018.

Puntuación 21
#14
yo mismo
A Favor
En Contra

14 de las mujeres asesinadas, vivian con sus parejas a pesar de tener una orden de alejamiento.

Todas estas mujeres recibian ayudas economicas y sociales por parte de la administraciones públicas.

Puntuación 24
#15
yo mismo
A Favor
En Contra

Desgraciadamente, este año, las violaciones grupales han aumentado.

Algunas de ellas, los acusados han sido absueltos.

No he visto ninguna manifestacion feminista criticar esto, tal vez sea porque eran extranjeros,

Marroquies, senegaleses y argelinos la mayoria.

Solo se manifiestan si eres español, de derechas y militar.

Puntuación 28
#16
Usuario validado en elEconomista.es
vazquec628
A Favor
En Contra

Dato curioso: los hombres pasan de media un 60% mas tiempo en prision que las mujeres por el mismo crimen

Puntuación 31
#17
miguel
A Favor
En Contra

que hay falsas denuncias es real. Una ley que fortalece la presunción de culpabilidad es de chiste, y es cierto que encima no protege a las verdaderas victimas.Dudo mucho que esa ley sea constitucional. En mi opinión es otra chapuza socilista de tantas, luego no se quejen que pierden votos. Ya nos pueden contar lo que quieran

Puntuación 28
#18
ARREGLAR ESPAÑA
A Favor
En Contra

Mis votos serán en el futuro siempre para VOX. Por fin emerge un partido político que dice la verdad sin ocultarse de nada, yendo en todo momento a pecho descubierto, puesto que nada tiene que perder y sí mucho que ganar, como, por ejemplo, las próximas elecciones generales para meter a los antiespañoles y sus seguidores a camino, al ser éstos igual de responsables o más, de las atrocidades cometidas por los propios extorsionadores. Son muchas las cosas mal hechas que hay que arreglar en este país, derogando leyes y haciendo otras nuevas de acorde con los tiempos que corren.

Puntuación 22
#19
Usuario validado en elEconomista.es
busgosu10
A Favor
En Contra

Yo mismo dado en el clavo. Desde que se creó la ley de violencia de género el ministerio del interior, interesadamente, oculta los datos de hombres asesinados a manos de sus mujeres.

Desde entonces más o menos viene haber, todos los años, hacia la mitad de muertos varones víctimas de la violencia feminista. Recalco lo de violencia feminista usando su lenguaje aumentativo y victimista. VICTIMAS SON TODOS.

Por cierto, no hubo ni una sola concentración a la puerta de ni un solo ayuntamiento de ningún partido político.

Las noticias de las víctimas varones de la violencia feminista solo se publican en periódicos de ámbito regional y no suelen salir salir en salvo en un periódico nacional.

Solo en una radio y las televisiones ni están si se las espera.

Puntuación 24
#20
Van a arrasar
A Favor
En Contra

La gente está muy cansada de gilipolleces, VOX va a arrasar.

Puntuación 21
#21
Carmen
A Favor
En Contra

Normal que haya violaciones, maltrato y asesinatos a mujeres con esta mentalidad egoísta y niñata de lo que tristemente veo en gente que debería ser racional.

Cuántas mentiras interesadas y prejuiciosas de la España machista.

Puntuación -17
#22
Usuario validado en elEconomista.es
busgosu10
A Favor
En Contra

Carmen deduzco de tus palabras que vives de, por y para la causa. Conozco otras muchísimas como tú que viven del cortijo de la IGUAL DA, insertos a su vez en sindicatos, partidos, ONGs de esta gran industria. Lo que menos importa son las víctimas porque cuando hace falta llamar cuando hay un caso real no aparece nadie.

Si yo viviera de ello sería tan fundamentalista como tú. Sin embargo como creo en la justicia real o ampliamos la ley a todos los sexos ( recuerdo que la violencia entre LGTBI no es de género tampoco) y a cualquier miembro de la familia,o acabamos con ella; no puede haber término medio.

Por ello si sigues haciéndote de cruces por qué cada vez haya más voces discrepantes y que aparezca un partido que ponga los puntos sobre las íes y tengas de repente tantos seguidores, háztelo mirar.

Ya te conteste ayer qué tienes un lavado de cabeza del 40.000 duros de psiquiatra pero visto lo visto creo que me quedo corto.

Puntuación 11
#23
a carmen
A Favor
En Contra

Los y las profesionales de la Justica, abogad@as, jueces, procuradores, etc... saben que al endurecer las penas de los hombres y poder ser condenados sin pruebas ni juicios, lo que se ha conseguido es que se doblen los hombres que alcanzan el límite de su cordura.

Todos tenemos un punto a partir del cual, nos volvemos locos,

Ahora lo alcanzan el doble de los hombres por desesperación.

Por eso se han doblado las muertes desde que se puso esta ley completamente inconstitucional.

Conozco a muchas mujeres que lo saben pero que dicen que esto compensa siglos de opresión.

Es decir, nuestros hijos pueden ir a la cárcel porque una mujer les denuncie falsamente. Y eso compensa el machismo de nuestros padres y abuelos.

Puntuación 11
#24
vaya mentiras
A Favor
En Contra

¿Hay alguien que afirme que esta ley injusta ha reducido las muertes de mujeres por violencia de género?

¿En qué año?

¿y gracias a qué medida concreta?



Lo que ha hecho esta ley es a destruir el futuro de cientos de miles de divorciados por el miedo a las denuncias falsas, sin que haya sido necesario ponerlas.



Hablar con una abogada experta en divorcios. Y cuidado, lo primeo que te dicen es que recojas a tus hijos con testigos adultos, nunca te acerques a tu ex estando solo.

La única buena noticia es que cada vez, más mujeres no encuentran un idiota con quien casarse.

Puntuación 11
#25