Política

Ignacio González pide ingresar como funcionario en el Ayuntamiento de Madrid

  • El Ayuntamiento comprueba si existe algún tipo de inhabilitación
  • Se reincorporaría a su puesto de funcionario del grupo A nivel 30
  • Pasó 201 días en prisión or su presunta vinculación en la trama 'Lezo'

El expresidente del Gobierno madrileño Ignacio González ha pedido el reingreso en su plaza de funcionario del Ayuntamiento de la capital, solicitud que está consultando el consistorio para comprobar si existe algún tipo de inhabilitación que le impida incorporarse a su puesto.

Según ha adelantado la Cadena Ser y han confirmado fuentes del Ayuntamiento, fue el pasado mes de julio cuando el expresidente pidió formalmente su incorporación a su puesto de funcionario del grupo A con un nivel 30.

Desde el departamento de recursos humanos del Ayuntamiento se comenzaron a hacer las indagaciones oportunas, entre ellas si González tiene algún tipo de inhabilitación que suponga un obstáculo para volver a su puesto.

Para ello el consistorio ha pedido información al juzgado y está pendiente de respuesta judicial; y de no hallar nada que impida su regreso, González ocupará el puesto que le corresponde en función de su categoría y del sistema de provisión municipal, según estas fuentes.

Ignacio González pasó 201 días en prisión (entre abril y noviembre de 2017) por su presunta vinculación en la trama Lezo, relacionada con la supuesta corrupción en la empresa pública Canal de Isabel II, de la que él fue presidente, caso en el que la Audiencia Nacional investiga si el expresidente madrileño cobró comisiones millonarias a cambio de contratos públicos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum12

Ddd
A Favor
En Contra

Como vamos a salir ni de la crisis ni de nada al pueblo nada más miseria y cía, el caradura este de políticos manteniendo por el pueblo juega a empresario corrupto lo pillan y a mantenerlo en la carcel a consta del pueblo y ahora pide un puesto de trabajo público que también mantenemos el pueblo a través de los impuestos, esto no se puede concebir tiro en la nuca y uno menos ya está bien de reírse de la personas honradas que llevamos toda nuestra vida trabajando y arriesgando.

Puntuación 10
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Como tantos otros "liberales" que presumían de serlo.

Ya está buscando la mamandurria en lo público.

Dime de que presumes, que ya te digo yo de lo que careces.

Puntuación 15
#2
ahh!
A Favor
En Contra

Los ppetroleiros = lo q tocan = mangancias &mamandurria

Puntuación 6
#3
oh..
A Favor
En Contra

Ppetroleiros = mejor sitio para tooos ,fondo del mar-CON PRESTIGE- y chupar cruoooo.

Puntuación 3
#4
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
A Favor
En Contra

Al 1 Ddd, tiro en la nuca no, pero cárcel para siempre sí, a este y todos lod que han metido la mano en el dinero público sin distinción de partidos.

Puntuación 0
#5
Harto
A Favor
En Contra

Pasa 200 días en la carcel y se vuelve a meter en el ayuntamiento? No eres tan valido? Por que no te buscas algo por la privada pedazo de INÚTIL HDLGP? Y condenado y entrando en carcel es imposible que pueda optar a cargo público y menos en el ayuntamiento según nuestras leyes... bueno por lo menos las leyes que rigen al pueblo normal...aún así que poca vergüenza... y llegados a esto punto la solución pasa por lo que dijo el 1 para poner a todos firmes...

Puntuación 1
#6
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 3, este junto a Granados y Bárcenas, estas joyas del pp, le robaban a los ricos.

Pero dime algo de los que le robaban a los parados de Andalucia, a los de los cuesillos, y toda toda la culpa del conserje de la junta ya que ni Chaves ni Griñan, ni la Susana saben nada, si dendeis a alguien por lomenos que sea honesto, eso de momento en el soe ni uno, aúnque no entren la cárcel como eso no paren madre.

Puntuación 0
#7
Fede S.A
A Favor
En Contra

A los delincuentes no los quieren en las empresas privadas, pero a los funcionarios quizá sí, ya que representan al pueblo que los ha votado, por eso les ha robado. Da igual que sean delincuentes o no. Esto es una vergüenza de país.

Puntuación -1
#8
A Favor
En Contra

Pero este todavía está en la calle zzz zzz zZz zzz zzz

Puntuación 1
#9
pili
A Favor
En Contra

Si cancela su excedencia y está en su derecho, adelante.

Puntuación -3
#10
jose
A Favor
En Contra

Al comentario 1, no pide un puesto de trabajo público, es funcionario de carrera en excedencia, por tanto en base a su Legislación le corresponde una vez cancelada la excedencia, volver a su Cuerpo o Escala.

Puntuación -1
#11
juan
A Favor
En Contra

8,

El funcionario de carrera solo pierde su puesto por inicio de un expediente que resuelva la separación del servicio o por sentencia firme

Puntuación 0
#12