Política

Margallo: "Este Congreso no puede convertirse en una especie de concurso de Miss América"

  • Pide una confrontación de ideas "para ver como resolvemos la situación"
El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo. Foto: Efe

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo, ha afirmado este viernes que el Congreso del PP que elegirá al sucesor del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, "no se puede convertir en un concurso de Miss América, sino una confrontación de ideas".

"Este Congreso no puede convertirse en una especie de concurso de Miss América, sino una confrontación de ideas para ver como resolvemos la situación en la que estamos y como hacemos frente a aquellas causas que nos han traído hasta aquí", ha subrayado Margallo.

En declaraciones en Antena3, ha recalcado que está recogiendo avales para presentar su candidatura al congreso extraordinario del PP, aunque ha asegurado que no es "su primera ambición". "Soy precandidato. Estoy tomando la temperatura del agua", ha comentado.

Por otra parte, el diputado 'popular' ha contestado al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, quien dijo este jueves sobre la candidatura del exministro que pedía a los candidatos del PP que se presentaran "en positivo y nunca en contra": "Difícilmente me puedo sentir aludido, he combatido aquellas ideas que me parecían que no eran las que España necesitaba, no hay nada personal".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante prohibido arruinar el paí­s via impuestos
A Favor
En Contra

En este congreso se debe de escuchar a todo el mundo, y por una vez dejar las camarillas que siempre suelen traer pandillas de corruptos.

Hacer equipos para mejorar la vida de los ciudadanos, hacer equipos para el hobrero, hacer equipos para mejorar las empresas, hacer equipos para los sin techo españoles, y sí sobra algo para el de fuera, pero lo primero para los de aquí.

Puntuación 3
#1
VOTA VOX
A Favor
En Contra

EL PP ES UN PARTIDO ECHADO A PERDER DESDE LA MARCHA DE AZNAR

DEBERÍA DESAPARECER O SER ABSORBIDO POR EL PESOE

Puntuación -3
#2
Pastelean con los indepes
A Favor
En Contra

Sr Margallo, en cuanto pueda, cierre Vd la sede de la Unión para el Mediterráneo que Moratinos/Desatinos puso en Barcelona, que no sirve para nada más que para un grupito de embajadores árabes vivan como reyes en Bcn, que nos cuesta €10millones/año y que pastelea con los indepes.

Puntuación 7
#3
maria montes
A Favor
En Contra

No solo el PP, el PSOE y todos los demas, es un circo de ladrones, caraduras, mentirosos, estafadores y prevaricadores,

Hay que salir como en el 36 a colgar a todos de los arboles.

Politicos Españoles, TODOS corruptos.

Que venga otro dictador, por favor.

Puntuación -1
#4
Clientelismo franquista
A Favor
En Contra

4. Y gracias a quién tenemos los políticos que tenemos? Pues al dictador, y a sus sucesores el PP.

Puntuación -1
#5