Política

Una concejal del PP asegura que la prostitución es un servicio para "discapacitados" y "feos"

  • Así lo expresó durante un pleno celebrado el 31 de mayo en Pinto
  • El vídeo y el audio divulgados proceden de un tuit de Podemos
Rosa María Ganso, concejal del PP. Foto: PP de Pinto

Rosa María Ganso, concejal del PP en la localidad madrileña de Pinto, cree que hay personas "con discapacidad" que utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio". Así lo expresó durante un pleno celebrado el 31 de mayo, según ha adelantado la cadena Ser.

"Hay personas que son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios. Claro que sí. Porque en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos", agregó Ganso.

Con estos argumentos defendía la edil el voto en contra del su partido a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad. En su planteamiento, la concejal afirmó que "uno de cada tres (hombres) son puteros", pero que se desconoce la "situación familiar que puedan tener".

El vídeo y el audio divulgados proceden de un tuit de Podemos Pinto. "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'", critica la formación morada.

La moción del PSOE no prosperó ante la abstención de Ganemos, el grupo gobernante en Pinto, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Hajustyn
A Favor
En Contra

Por eso tiene tanto exito en españa, cuya fama de guaperas y gente capacitada es reconocida en todo el mundo.

Lo que hay que oir..... Lo que tienen que hacer estas señoritas es cotizar como todo el mundo y tener los cada vez mas pocos derechos y muchas mas deberes laborales que tenemos los currantes

Puntuación 6
#1
miguel
A Favor
En Contra

Se equivoca.La prostitución es un servicio para millonarios que son los únicos que pueden pagar las tarifas millonarias que cobran.

Puntuación 5
#2
Pepa
A Favor
En Contra

Lo que hay que hacer de una vez por todas es legalizar ese negocio para que paguen impuestos como cualquier trabajador y dejen de estar en la economía sumergida sin declarar las ganancias. Por eso en este país no hay dinero para lo esencial, por que entre mangantes, evasores fiscales y la economía sumergida, restan al país 20% de la riqueza.

Puntuación 7
#3
victor
A Favor
En Contra

jua,jua,jua,jua,jua,jua. Si esta es la idea que se tiene del asunto ,cualquier día puedo llegar a la luna paseando.

Puntuación 1
#4
nilsu
A Favor
En Contra

Vera usted , yo soy muy atractivo, pero no soy rubio, soy moreno, canoso y con ojos azules, estoy incluido yo en esos que necesitan ir de put@s?

Puntuación 1
#5