Política

Zoido saca pecho: "En seis años, el Gobierno de Rajoy no tiene ningún caso de corrupción"

  • Considera intacta la credibilidad del presidente del Gobierno
Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior. Imagen: EFE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, afirma que "en seis años el Gobierno de Mariano Rajoy no tiene ningún caso de corrupción" y considera que la credibilidad del presidente de Gobierno "está intacta".

En una entrevista que este domingo publica el diario La Razón, el ministro del Interior asegura que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con la presentación de una moción de censura a Rajoy "sólo piensa en él y no en la prosperidad de los españoles".

"El PSOE está siendo investigado por financiación irregular en Valencia y en Andalucía. La moción va contra los intereses de los españoles", señala Zoido.

El ministro declara que "esa moción no es lo que necesita un país que lidera la creación de empleo en la zona euro, que va a conseguir 20 millones de empleos en 2020 y que ha conseguido una estabilidad económica que nadie imaginaba cuando Rajoy llegó al poder".

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

Sábado 2 de Junio a las 12,00, prometen sacar ví­deo naranja.

Puntuación 1
#1
CHUCHI
A Favor
En Contra

Solo faltarí­a que teniendo el patio como lo tienen y con un futuro mas bien oscuro se hubiesen dedicado a seguir como iban, no les ha quedado otra y espero que dejen sitio a alguien que no lo haya practicado nunca, claro que ese alguien solo se podrá encontrar en aquellos que no han tenido la oportunidad.

El dicho de: Dios me ponga donde hay que de coger ya me encargo yo, se ha visto que funciona en relación directa con el poder que se detenta, independientemente del color, y que aumenta exponencialmente y se va extendiendo a todos los órganos con el paso de los años.

Y volviendo a la primera, seguro que solo vemos y veremos la punta del iceberg, por que chapuzas que nunca saldrán a la luz y cambio de cromos, haberlos haylos.

Puntuación 1
#2
quehumanidad
A Favor
En Contra

quizá cometí­ una equivocación estando molesto confundiendo con otros porque ya es notorio que publicamente me quieren encontrar cualquier excusa para lincharme o procesarme solo porque no caigo,¿no creen que es demasiada exageracion y atroz linchar por un simple diferencia politica?

deberian verse sus errores propios primero antes de fastidiarme en la calle.

Puntuación 0
#3
Zipi
A Favor
En Contra

Eso es lo que dice él porque yo he leido unos cuantos , a saber , el exministro de Defensa concediendo contratos a dedo , el señor Soria con sus off-shore, al señor Gallardón le está a punto de empezar a caer una buena por su '' estupenda '' gestión de la ciudad y Comunidad de madrid y seguro que hay otros muchos similares. Señores , por haceros las ví­ctimas y poner cara de tontitos no os va caer menos sino más. La gente está harta y está dispuesta a cortar por lo sano... empezando por vuestras cabezas.

Puntuación 6
#4
zoidoberg for chuscopresident
A Favor
En Contra

Zoidoberg sentando cátedra, son seres puros arrastrados por hechos y conductas aisladas individuales de individuos aislados ajenos al partido que estaba aislado de dichos individuos que actuaban de muy muy mala fe que actuaban por cuenta propia en el pasado más pasado y aislado. No tienen ningíºn caso de corrupción ni tampoco ningíºn caso de compartamiento ético correcto entres sus compañeros de partido....Contabilidad B de décadas no es corrupción, es contabilidad creativa al servicio de la nación. Pagos finalistas no es corrupción, es que los empresarios competí­an entre si de manera sana por llegar a la final de las licitaciones. Que M puntillo Rajoy salga en la contabilidad creativa es una travesura particular y aislada del contable que actuaba a su aire....., probablemente le introducirí­a los sobres sin conocimiento de M puntillo a tración, no por ordenes del partido ni por ser un sistema establecido..... La gente es muy mal pensada, ni hay pruebas ni indicios ni caso....Ya vale, un patriota siempre actíºa en beneficio de su paí­s aunque sea aisladamente..... Zoidoberg, the next president of united regions of spanishtan.

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, pensaba que era el mundo today pero no

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Otro qué tal baila!!!!! Dedí­cate a ir de procesión y a cantar "el novio de la muerte"..... Que te queda muy bien.

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Que Marianin tiene credibilidad?......esto si que es lo mejor del dí­a......

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

Pues nada darles un un sugus de piña, de verdad que nivel Maribel

Puntuación 5
#9
Sin piedad, señor Sanchez, acabe con los ladrones o seguirán reproduciendose
A Favor
En Contra

Calla gordo cantamañanas.

Toda la banda de peperos ladrones a la cárcel

Puntuación 8
#10
alf
A Favor
En Contra

Y en el íºltimo año la manada no ha cometido ninguna violación, ¿qué hacemos con ellos?

Puntuación 1
#11