Política

Uno de los saharauis fallecidos en el accidente de avión en Cuba tenía nacionalidad española

Accidente de avión en La Habana. Imagen: Reuters.

Uno de los dos hombres de origen saharaui fallecidos en el accidente de avión en Cuba tenía la nacionalidad española, han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El hombre residía en la isla con documentación saharaui pero también tenía pasaporte español, aunque no estaba registrado en el Consulado, según han explicado las mismas fuentes.

El ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo, ha confirmado 110 fallecidos y tres supervivientes en el accidente aéreo ocurrido el viernes tras el despegue de un avión del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Entre los fallecidos hay 55 mujeres, 55 hombres y 5 menores, y varios extranjeros confirmados: dos argentinos, una mexicana y dos saharauis residentes en Cuba. El listado oficial de pasajeros será publicado en cuestión de horas.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nicaso
A Favor
En Contra

Tener pasaporte español no le da naturaleza como tal. Seguramente que montones de españoles de pasaporte no han pisado este paí­s en la vida y no darí­an un chavo en defensa del mismo. Lo que hay que hacer es dejar de regalar el pasaporte español por cualquier tiquis miquis, dentro de poco va a haber más españoles fuera que en el propio paí­s.

Puntuación 0
#1
MOROS ASESINOS
A Favor
En Contra

VETE Tíš A SABER SI INCLUSO HA SIDO QUIEN HA PROVOCADO LA CAíDA DE LA NAVE

NO PONDRíA YO LA MANO EN EL FUEGO POR NINGíšN MORUNO

Puntuación -2
#2