Política

Susana Díaz también planta a Pedro Sánchez y no irá a la escuela de gobierno del PSOE

  • Se justifica en su agenda institucional: "Ayudo más haciendo mi trabajo"
  • Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba ya declinaron su asistencia
La presidenta de la Junta, Susana Díaz. Foto: EFE

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confirmado este viernes que no va a acudir a la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebra hasta el 18 de marzo en Madrid al tener cerrada en su agenda institucional un acto en Sevilla, si bien ha asegurado que como más ayuda al PSOE "es haciendo mi trabajo".

Así se ha pronunciado Susana Díaz en Jaén, en declaraciones a los periodistas durante su visita a la quinta edición de la Feria de los Pueblos, donde ha explicado que su agenda institucional le impide asistir al encuentro de los socialistas en Madrid, cuyo fin es preparar a los cuadros del partido de cara a las próximas citas electorales. Hay que recordar que ya declinaron asistir a la cita otros exdirigentes socialistas como Felipe González o Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Como más ayudo al PSOE es haciendo mi trabajo y que el Gobierno de Andalucía demuestre que se gobierna de otra manera distinta a la derecha y tener la confianza de los ciudadanos", ha afirmado la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha asegurado que está "volcadísima" en lograr esos objetivos.

De este modo, y tras insistir en que cumpliendo con su trabajo "es mejor la manera que tengo de ayudar a mis compañeros", Susana Díaz se ha mostrado convencida de que "ellos lo van a hacer bien en su escuela". "Seguro que harán bien el trabajo y nos va a servir a todos", ha zanjado.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

Tampoco es que se vayan a perder nada, ni uno, ni la otra.

Pero un recuerde, Señora Dí­az, usted está dónde está gracias al PSOE, y no está por encima de él. Primero socialista, luego presidenta, si no sabe compatibilizar ambas cosas usted verá.

Puntuación -18
#1
Political
A Favor
En Contra

Sr Sanchez es usted el peor polí­tico de la historia democrática de este paí­s con diferencia, justo detrás del Sr. Iglesias, y ambos por detrás del insigne ZP.

Ya tiene su mérito....

Puntuación 31
#2
zancadillas
A Favor
En Contra

Susana nunca perdonará la afrenta que supuso no ser elegida secretaria general.

Con disimulo, por detrás, pondrá todas las zancadillas posibles al actual secretario general.

Puntuación 1
#3
susana
A Favor
En Contra

La noche de las elecciones a secret. gen. Susana estaba desencajada, tal fue su desencanto que no soltaba palabra. Los barones le hicieron creer que era la mejor y que tenia el puesto ganado de antemano. Pero no, los votantes dijeron que no y Susana no ha asimilado la derrota.

Puntuación 0
#4
facundo
A Favor
En Contra

Habrá cumplido su jornada semanal de 35 horas y ya no va....

Puntuación 5
#5
lógico
A Favor
En Contra

Susana Dí­az, primero es española, después es la presidenta de Andalucí­a, y por íºltimo es militante del PSOE, el orden de prioridades es el sentido comíºn que tiene esta Señora que la honra, muy por encima personal y humanamente que el secretario general del PSOE, que en éstas dos facetas deja mucho que desear, con sus manifestacones y actuaciones.

Puntuación 15
#6
ay susana
A Favor
En Contra

Que Susana es ambiciosa es evidente. Que Susana no traga a Pedro Sánchez es notorio.

Que Susana está esperando el momento para hacerle la bicicleta a Pedro se presiente. Que los militantes no la quieren, a nivel nacional, está demostrado.

Puntuación 2
#7
El periodista
A Favor
En Contra

PREMONICIí“N

Pedro Sánchez se dará un batacazo en las próximas elecciones.

Lo presiente RAPEL.

Puntuación 3
#8
iaaaa
A Favor
En Contra

iaaaaa, iaaaa , iaaaaaa,,,, Zuzana y Zanche , Zanche y Zuzana

Puntuación 1
#9
Inútiles
A Favor
En Contra

El tal Sánchez da una escuela de buen gobierno!!!!!!!

Es como un chiste negro y el jefe de estudios será El iníºtil de Zapatillas. Qué banda!!

Puntuación 5
#10
A Favor
En Contra

La PSOE está acabada, no tener rumbo ni idea de paí­s, ni de justicia ni nada, Podemos le comerá a los más radicales por un lado y Ciudadanos a los más sensatos por otro, al final el iníºtil de Ken Ocurrencias Sánchez dejará un partido con representación solo a nivel de Andalucí­a, si no al tiempo...

Puntuación 1
#11