Política

La Junta Electoral pide al Ayuntamiento de Barcelona que retire la pancarta de 'Libertad presos políticos'

  • El lema cuelga de la fachada de la casa consistorial
Manifestación por la libertad de los 'Jordis' y los exconsellers. Imagen: EFE

La Junta Electoral ha pedido este domingo al Ayuntamiento de Barcelona que retire la pancarta que cuelga de la fachada del consistorio que contiene el lema 'Libertad presos y presas políticos', han explicado fuentes municipales a Europa Press.

Lo ha hecho después de un recurso presentado por Cs y la presidenta de esta formación en el Ayuntamiento, Carina Mejías, ha reclamado a Colau en un apunte en Twitter que debe retirar la pancarta porque "mantenerla durante el periodo electoral afecta a la neutralidad que se les exige a las instituciones públicas".

También lo ha dicho en una publicación en su cuenta de Twitter el presidente del PP en el consistorio, Alberto Fernández, que ha pedido a Colau que la retire inmediatamente: "Esta es una muestra más de la cooperación necesaria de Colau con el independentismo, y de poner a Barcelona al servicio de la secesión".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

impresentables!!
A Favor
En Contra

Espero con todas mis fuerzas que la gente de bien que queda en Cataluña eche a esta gentuza de las instituciones el día 21 o de lo contrario tanto la marca Barcelona que ya está tocada de narices, como Cataluña se van a ir al carajo. La última de Pigdemont de ir contra la UE ya clarifica la anormalidad de esta gentuza.

La Colau es un desastre en toda regla, una anomalía en una gran ciudad, como se ha podido llegar a que semejante impresentable gobierne en el 2º ayuntamiento más importante de España, bueno solo hay que ver quien gobierna en el 1º y quien le apoya. Lo del PSOE es de traca y en Badalona apoyando a la CUP, increíble!!

Puntuación 5
#1
Ramoncillo
A Favor
En Contra

Cada vez hay más censura

También han hecho quitar una pancarta que decía únicamente "Democracia" Debe ser una palabra muy peligrosa

Puntuación -2
#2
JonS
A Favor
En Contra

Es lo que es, y si no quieren que haya pancarta a favor de los presos políticos independentistas catalanes, que no haya presos políticos independentistas catalanes. Así de simple. Por cierto, antes de este escándalo antidemocrático con los catalanes, ha habido muchos otros presos políticos vascos, de los cuales, salvo los vascos, pocos se han acordado.

Puntuación -2
#3
lols
A Favor
En Contra

El mundo golpista, es un mundo enfermo de odio hacia todo lo español, allá ellos con su salud, ojo odiar no es sano.

Puntuación 3
#4