Política

Prolongada ovación a Trapero en el acto inaugural del curso académico de la escuela de Mossos

  • Jueces, fiscales, Guardia Civil, Policía y Ejército se han ausentado
El major Trapero, durante su ovación hoy. Captura de vídeo: ISPC

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido ovacionado durante el acto de apertura del curso académico 2017-18 del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC) por los asistentes, que le han aplaudido de pie durante unos minutos cuando se le ha dedicado una de las distinciones. Trapero entrega su pasaporte a la juez que le investiga por sedición.

Ha sido cuando la exdirectora del ISPC Núria Aymerich ha recogido un reconocimiento por haber impulsado un grado universitario, y saltándose el guión, lo ha dedicado a los Mossos y a su jefe "como signo de admiración por su voluntad de servicio, compromiso y lo que representan".

El ISPC, en el que se encuentran las escuelas de Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat, ha realizado este viernes el acto oficial de apertura del curso académico 2017-18.

Al acto no han acudido ni representantes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ni de la Fiscalía Superior o de Barcelona, y tampoco ningún representante de la Guardia Civil, de la Policía Nacional ni del Ejército.

Hay que recordar que el acto se celebra justo un día después de que la Fiscalía de Barcelona decidiera romper relaciones con el instituto y dejar de dar clases y participar en conferencias debido a la situación política y el papel de los Mossos en el 1-O.

El conseller de Interior, Joaquim Forn ha excusado su presencia, y ha presidido el acto el director de los Mossos, Pere Soler, y la directora del ISPC, Annabel Marcos.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SPAIN
A Favor
En Contra

Y lo mejor ellos mismos lo han grabado todo y a si mismos, deberían de saber que los funcionarios una vez aplicado el articulo 155 podrán ser removidos de sus cargos por el gobierno central sin necesidad de justificar nada y sin derecho a reclamación alguna en tribunales ya sean Españoles o Europeos ....y además sin derecho a jubilación y con la posibilidad de enfrentarse a cargos por sedición y falta al deber....no podrán ejercer ningún cargo publico hasta el fin de sus días.

Puntuación 12
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jajaja.... Como me recuerda a Maduro, siendo aplaudido por los subordinados con barriguitas agradecidas.

Como me recuerda a los aplausos de los generales del enano gordo y loco de Corea del norte cuando dispara un misil hueco....

" La Guardia Civil miente" asegura trapero, en el juzgado....

Das VERGíœENZA....si te quedase algo de honor y decoro...DIMITIRÍAS DE INMEDIATO.

Claro, que pare eso hay que tener HONOR PREVIAMENTE

Puntuación 12
#2
juan
A Favor
En Contra

Estos señores que son fuerzas de seguridad del estado en Cataluña , juraron o prometieron cumplir y hacer cumplir la constitucion y la ley y acatar las resoluciones de los tribunales de justicia . NO SER UNA POLICIA POLITICA . Por lo tanto INHABILITACION Y A LA CARCEL

Puntuación 12
#3
manuel
A Favor
En Contra

Otra foto más donde se puede ver a presuntos simpatizantes independentistas

Puntuación 7
#4
TXOMIN
A Favor
En Contra

Atención aplaudidores y cla nazionalista en general:

Cárcel de Soto. En Soto del Real, Ctra Madrid a Colmenar, luego dirección Soto (Está indicado) La cárcel queda a la derecha, se ve bien.

Aprended bien el camino, a ver si os oyen los aplausos desde dentro.

Trapichero irá en breve.

Puntuación 7
#5
Ramoncillo
A Favor
En Contra

Con dos ....

Trapero fué el primer catalán en ir a Madrid y entregarle al juez su pasaporte español y volverse a Barcelona.

Bueno pues molt bé, pues Adios

Puntuación -8
#6
Ramoncillo
A Favor
En Contra

Al 5 Tendreis que construir muchas más cárceles, y si vamos todos ¿Quien trabaja?

Puntuación -11
#7
17.000 - 500
A Favor
En Contra

Es muy bueno que lo hagan, así habrá vídeos de los 500 que lo vitorean, y será mucho más fácil investigar su presunta colaboración

Puntuación 5
#8
juan
A Favor
En Contra

al7 Los de la construccion y las cementeras

Puntuación 1
#9
Chaver
A Favor
En Contra

Que lastima de hombre ya que esta preparadisimo, al menos academicamente y con experiencia, para ejercer el cargo pero ha decidido entrar al trapo en este sinsentido, ha optado por echar su carrera por la borda por unos ideales que pudiendo ser legítimos en su fondo, las formas de aplicarlos no son las correctas. En fin, dicen que sarna con gusto no pica.

Puntuación 3
#10