Política

Antonio Tejero: "Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña"

El ex teniente-coronel Antonio Tejero, principal responsable del Golpe de Estado del 23-F, ha publicado una carta en la que compara lo ocurrido en aquellos eventos con la actual situación de Cataluña.

En su misiva, remitida al diario 'La Gaceta', Tejero declara que "como más antiguo de todos los participantes vivos de aquella acción, exijo que por la Justicia española se lleve a cabo un Juicio Comparativo entre lo ocurrido en la fecha del Golpe de Estado, llamado 23-F, y lo que está ocurriendo actualmente en los prolegómenos de la que quiere ser la destrucción de España, llevado a cabo por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña".

La carta expone tres puntos como argumentación. El primero explica "que el 23-F pretendía conseguir un cambio de Gobierno que garantizara la unidad de la Patria, dañada por la Constitución y los Estatutos de Autonomías que el presidente Suárez otorgó a Cataluña y Vascongadas; sin embargo, el Golpe de Estado que se está preparando en Cataluña quiere conseguir la ruptura de la región catalana del resto de la Patria".

A continuación, reconoce "que es cierto que cometimos un gran delito que fue castigado con penas gravísimas", sin embargo lamenta que "los sediciosos catalanes están incumpliendo leyes y mas leyes desde hace tiempo con total impunidad, con el agravante de jactarse de ello y de ir, cada vez, mas adelante en la comisión de sus delitos independentistas".

Por último, compara que "que la persecución del delito del 23-F fue inmediata y contundente" mientras que ahora "estamos viendo como el Gobierno del Sr. Rajoy es totalmente estático ante los hechos independentistas catalanes, mucho mas grave que los nuestros".

"Hemos estado esperando una reacción del Gobierno tan contundente como la que se empleó con nosotros el 23-F pero, ni se ha producido ni creo que se vaya a producir; sigue el pasteleo que no lleva a ninguna parte, o a que cada vez se envalentonen más Puigdemont y su comparsa, en vez de estar desde hace tiempo en prisión, como les corresponde", lamenta.

A modo de conclusiones, Armada pide a "los militares, que podrían hablar un poco los que aún están en activo, ya que un general en una España rota y disminuida no vale nada" y a "la Iglesia", de la que critica a "los obispos y clérigos, que ondean las banderas esteladas, algunas veces hasta en sus iglesias", ya que en su opinión "podían mejor orar por la unidad de la Patria que tanto expandió la religión católica por el mundo y a la que España dio tantos mártires".

"Piénsenlo bien antes de seguir por el camino que han tomado y Dios y España les premiará, y si no se lo demandará. ¡Lo juro! Como juro igualmente fidelidad a España, a su historia, a sus mártires, a sus héroes y, en la actualidad, sobre todo a su unidad y su grandeza, en defensa de las cuales daría gustoso mi vida y la vida de mis enemigos. ¡Viva España!", concluye la misiva.

comentarios33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

Muy bien EXIGIDO ¿ insinúas que el organizador es el mismo ? no creo, puede ser el hijo o el nieto.

Puntuación 33
#1
ARRIBA ESPAÑA
A Favor
En Contra

Lo que está ocurriendo en Cataluña es mucho peor que la guerra civil española, el franquismo y el 23-F juntos.

Puntuación 57
#2
SIDONIO
A Favor
En Contra

¡Vuelve Tejero!

Ha estado agazapado estos años a la espera de una oportunidad para reaparecer.

Puntuación 25
#3
a cagar
A Favor
En Contra

vaya golpista comparar lo suyo con poner unas urnas para votar.......es mas si este país fuera decente,cosa que dudo ninguno de esta estirpe podría haber entrado en la gc pero ya sabemos lo que les gustan las pistolitas.......a unos y a otros........

Puntuación -127
#4
a tomar el pelo ....
A Favor
En Contra

al 4

La dictadura Franquista ponia urnas para Referemduns eran demócraticos?

poner urnas no significa demócracia amigo,pueden colocarse urnas hasta para la pena de muerte...

antes de mandar usted a nadie a algún sitio revise sus flatulencias ,saludos.

Puntuación 82
#5
xyz
A Favor
En Contra

La izquierda española es penosa, no saben ni donde tienen la mano izquierda.

Y pensar que me engañaron en mi época de juventud, y que luego en el año 1982 voté al PSOE, en fin, lo asumo pero me averguenzo de ver a esta panda de canallas que campan por la moqueta al son de los dineros públicos.

Espero que otro Tejero aparezca y esta vez se haga con el poder, ó lo que queda de España va a desaparecer.

Hay que reconocer que lo que tenemos ahora se lo debemos todo a Franco, y que esta canallesca está despilfarrando y dilapidando.

Franco no lo habrá hecho tan mal, cuando vienen a España a comer todos los comunistas del bloque soviético, vienen del Reino Unido a operarse gratis a la Seguridad Social, y de paises de Sudamerica no digamos, de Bulgaria a trasplantarse con engaños, Seg

Social creada por Franco, y todos estos paises lo criticaban. `pero no saben que se aprovechan de su legado.

La ralea mas baja del escalafón de los politicos se la llevan desde luego los nacionalistas catalanes y vascos, son putrefactos y un cáncer para España. Abajo las autonomias que son la caverna de los nacionalismos y de los politicos de salón de pacotilla.

Alguien deber poner orden en todo este caos, ó el barco se hundirá. Prefiero el orden a esta falsa democracia.

Dios en la casa de todos y cada uno en su casa.

Eso del multiculturalismo estaba muy bien para Zapatero, pero mira por donde vamos con tanta mezcla rara.

Puntuación 79
#6
Increible
A Favor
En Contra

Anoche paseaba por Sevilla y tuve el despiste de pasar por la capilla de la Macarena sin tener en cuenta de lo que alberga su subsuelo. Escuche una voz de ultratumba que reclamaba fusilamientos y me acerque para comprobar el lugar de donde salía dicha horrenda voz. No pude dar crédito a lo que veía y del lugar de donde salía. Esta emanaba de la tumba del genocida Queipo que estaba siendo velada por unos siniestros personajes que le pedían consejo de cómo acabar con los catalanes, los rojos y los bolcheviques que no fueron eliminados en tiempo y forma (fusilados) por el estado de derecho y la presunción de inocencia de un golpe militar que devasto un país legalmente constituido. Lo que más me sorprendió fue la presencia entre los velantes de personajes modernos de partidos como el PP, PSOE y C'S, además de algunos Borbones y demócratas de pacotilla, de golpe en pecho. También lo acompañaba toda la cúpula casposa eclesiástica del nacional catolicismo.

Espere que la voz de ultratumba le respondiera a esta tropa de plañideros/as que temblaban como un flan y donde algunos se meaban en los pantalones.

Por fin respondió a la tropa y les dijo: ¡Fusilen a todo el mundo que se atreva a destrozar lo que nosotros creamos y cuya herencia os legamos a ustedes para que terminaran con el trabajo que nos quedó por hacer!. ¿¡Acaso esperáis que resucitemos para crearos otra transición que os pusimos a huevo!?.

Después de eso me marche apresuradamente para solicitar asilo político en el írtico, antes de que se descongele.

Por cierto. La diferencia entre ambos casos es de libro. Uno fusilaban a manos llenas y los otros solo quieren que se vote. A ver qué hace el ZP en Venezuela cuando aquí tiene un marrón de put* madr*. Simplemente quitarse de en medio como han hecho siempre.

Los plañideros del ente Queipo de Llano ya los conocemos, por mucho que se esconda.

Puntuación -71
#7
Asquerosos rojos
A Favor
En Contra

INCREÍBLE, habla usted de uno de los más grandes genocidas de la humanidad, un tal Santiago Carrillo a quien gentuza como usted adoran y ponen flores para venerarle?

Puntuación 56
#8
Usuario validado en elEconomista.es
santiago de los caballeros
A Favor
En Contra

Vaya.....se ponen al lado de un golpista los pro Españoles

Puntuación -41
#9
Fuera Rajoy
A Favor
En Contra

Mucha raxón lleva, En el 23 F hubo contindencia y rapidez, Aqui Rajoy lleva años sin hacer nada, es más les da más dinero. Que inutil. Tejero con 4 guardias civiles acababa con lo de cataluña en dos dias.

Puntuación 38
#10
el rey Arturo de Camelot es un camelo
A Favor
En Contra

El muerto de izquierdas, fue asesinado. El muerto de derechas, fue para preservar la libertad de los ciudadanos, ciudadanas, ciudadanes y demás grupos étnicos. Lamentable

Viva Tejero, el que fue villanamente traicionado por la izquierda que le incitó a dar el golpe de estado con argucias y viva la Guardia civil

Puntuación 33
#11
Verguenza de nacionalismo de la Estelada
A Favor
En Contra

Y que millonada esta costado todo esto del PRUSES SEPARATISTA NACIONALISTA?????

VENGA QUE SIGA EL CIRCO DE LAS ESTELADAS luego todos los sufridos Españoles a pagar de nuestros bolsillos...!!

Puntuación 41
#12
Increible pero cierto.
A Favor
En Contra

Increible, hay que ser memo, mal intencionado y desconocedor de la hisyoria. Pregunte a sus amiguitos del frente popular y oirá la voz de ultratumba de Carrillo, fusilad a todos los de derechas en Paracuellos. Ignorante

Puntuación 39
#13
a los separatas
A Favor
En Contra

Es inutil hablar con un separatista. Les han hecho ver lo blanco negro, no tienen criyerio y encima son agresivos e insultantes. ¿Sabe quie era Casanovas?. Seguramente no-

Puntuación 28
#14
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

La izquierda de este pais no tiene remedio ni solución. Todavía estan con el rollo de la guerra civil casi 100 años mas tarde. Es imposible que miren al futuro. Y para colmo se ponen de lado de los separatistas. Hoy en el mitin que dieron en madrid en favor del referendum con consignas trasnochadas como no pasaran y muerte al fascismo. Somos un pais culturalmente atrasado y así es imposible hacer progreso de ningún tipo. Estamos condenados a darnos de tortas entre nosotros en vez de construir un futuro común aun teniendo una tierra maravillosa de nuestro lado.

Hoy mas que nunca, la frase de millan astray, muerte a la inteligencia viva la muerte, pasa a ser santo y seña de la izquierda española.

Puntuación 37
#15
Vacilón
A Favor
En Contra

La alegalidad solo puede ser confundida con ilegalidad por políticos interesados en manipular opiniones.

Puntuación 4
#16
asdfasdf
A Favor
En Contra

Tejero se sumó al golpe del 23-F, con el objetivo de acabar con el estado autonómico, que hoy nos ha llevado al 1 de octubre.

Puntuación 30
#17
Retornando que es gerundio
A Favor
En Contra

El patio está que trina. ¿Porque será?.

Tengo entendido que los vascos y gallegos van detrás. Las fichas del domino comienzan su caída, una tras otras. El problema es que hay mucho perro rabioso con uniforme echando espumarajos por la boca, afilando los cuchillos, cargando las pistolas y poniendo a ralentí los tanques.

Todo esto es consecuencia de la modélica transición y ley de punto final. ¿Quién la diseño?.

Puntuación -30
#18
Rex
A Favor
En Contra

al 17

vete a la Republica Francesa y les explicas que hay que fragmentar el país Francia en 17 taifas autonomicas ...ahhhh que Francia no es un estado demócratico? seguro que debe de ser tambien facha ,para todos los patriotas de la Estelada.

Puntuación 41
#19
-
A Favor
En Contra

Quería salvar España, como el Caudillo y fue condenado por traidor a la Patria, expulsado de la benemérita y perdida de galones. Por lo visto hay diferentes varas de medir para el mismo gesto, Franco con honores y él como un proscrito. Mariano pon orden, o todos santos o todos pecadores.

Puntuación 15
#20
parchis
A Favor
En Contra

al 18

mejor te haces la foto con Otegui en la Diada separatista que esos sí que son demócratas vamos de toda la vida.

Puntuación 25
#21
wotan66
A Favor
En Contra

Pues tiene razón. Si a él se le aplicó todo el peso de la Ley, a los separatistas también se les tendría que hacer lo mismo. La sedición es la sedición, la haga quien la haga.

Puntuación 26
#22
Vacilón
A Favor
En Contra

¿ Porqué no te callas, Antonio ?

Puntuación -12
#23
Didac
A Favor
En Contra

Yo desde luego no iré a votar ni mi familia, haber si se acaba de echar a esta gente del govern, CATALANES despertar ya, hemos pensado en lo que vendrá después de la independencia? Miseria, el euro no sera nuestra moneda, el capital se ira, Cataluña debe mucho dinero, vamos el que tenga dinero.Lo perderá, que moneda habrá? Lógicamente la que sea, se desvalorizara ,despertar ya y no levantemos muros, ya esta bien.

Puntuación 28
#24
pio
A Favor
En Contra

al 23

libertad de expresión ,que la aplicais cuando os interesa a la alpargatada Estelada.

Puntuación 21
#25