Política

En el PP no gusta la 'autopromoción' de Cifuentes: no es la única sin vacaciones

  • Es difícil encontrar a alguien que no sepa que no ha cogido vacaciones
Cristina Cifuentes. Foto: Efe

A estas alturas de mes es difícil encontrar a alguien que no sepa que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no está de vacaciones. De ello se encarga personalmente la implicada al difundir fotos y vídeos de todas las reuniones y actos a los que asiste.

Sin ir más lejos, durante los últimos días Cifuentes ha colgado en Instagram instantáneas en las que aparece trabajando en el despacho o reunida con empresarios. No obstante, su última aparición en redes sociales fue la entrega de llaves de unas viviendas en Alcorcón.

En Génova no tienen problemas con la apretada agenda veraniega de Cifuentes. En cambio, se dice que la publicidad que realiza de su trabajo sí que molesta en sectores del PP.

"Parece que es la única que no tiene vacaciones en verano. Cuando la realidad es que otros también trabajamos, lo que pasa es que no alardeamos", explica un veterano diputado popular, molesto con el marketing de Cifuentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Pues es en lo que os habéis convertido
A Favor
En Contra

¿Y de que se quejan? Cifuentes es el mejor resumen del PP, una progre que no se diferencia en nada del PSOE, Cs o Podemos. Un PP coherente habría mandado a Cifuentes a Podemos hace mucho tiempo. Así que si no la ha mandado es porque el PP se volvió comunista hace muchos años, y no se diferencia ya en nada del resto de los partidos comunistas españoles: PSOE, Cs o Unidos Podemos.

Puntuación 2
#1
PELLEJA
A Favor
En Contra

100% DE ACUERDO CON EL #1

CIFUENTES VA AL SOL QUE MÁS CALIENTA

ESTÁ EN EL PP COMO PODÍA ESTAR EN EL PESOE

ES UNA EX NIÑA TONTA PROGRE DE CAT STEVENS Y GREEN PEACE

Puntuación 8
#2
artesano
A Favor
En Contra

Todavía tengo fresca la retina con imágenes de parlamentos casi vacíos y parlamentarios bostezando, pero todos cobrando por todo.

Puntuación 9
#3
Usuario validado en Facebook
Manuel Coronel
A Favor
En Contra

cifuentes progre... esa es la mascara, pero las mismas politicas privatizadoras y elitistas que los anteriores en la comunidad, solo que ahora vamos de chupis y de guays por la vida... pero nada nuevo bajo el sol

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

La Cifuentes esta haciendo el mismo paripé que Gallardon, que iba de "verso suelto" del PP y en cuanto llego a ministro se mostró como lo que realmente era, un ultra de toda la vida..... Estos ya no engañan a nadie.

Puntuación 1
#5
perico
A Favor
En Contra

y que merito tiene ? con el sueldo que gana esta señora el trabajo que realiza muchos dias a saber que esta haciendo , probablemente nada , a sabiendas de que cuando la saquen de ahi la colocxran en otro buen sitio con sueldo delcopon a tocarse sus partes bajas dia si y dia tambien donde esta el merito ? ami si me dan un curro asi tampoco me importa no irme de vacaciones vaya

Puntuación 5
#6