Política

Sánchez ahora sí quiere vacaciones discretas

  • Esta nueva actitud inspira comentarios irónicos en la sede de los socialistas
  • "¡Qué diferencia con respecto a 2016, cuando le pudimos seguir al minuto!"
Pedro Sánchez. Foto: Archivo

Muy pocas personas, incluso en Ferraz, saben cómo pasa sus vacaciones Pedro Sánchez. Aparte de detalles generales, como que visitará Mojácar (Almería) y Cádiz, comentan que el secretario general del PSOE dejó claro a sus colaboradores que quiere un verano discreto. Esta nueva actitud inspira comentarios irónicos en la sede de los socialistas.

De hecho, a un destacado dirigente del partido, no demasiado sanchista, se le oyó comentar: "¡Qué diferencia con respecto a 2016, cuando pudimos seguir al minuto su veraneo! Cada día afloraban fotos suyas, supuestamente vestido de incógnito...".

Lo cierto es que en el entorno de Sánchez reconocen que aquella omnipresencia fue premeditada. El objetivo era no perder relevancia en un agosto marcado por las negociaciones para formar Gobierno, en las que el PSOE apenas tenía peso y su propio liderazgo era cuestionado.

Este año, por el contrario, Sánchez se siente fuerte y ha optado por unas vacaciones menos mediáticas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky