Política

Pedro Sánchez: "Vamos a cambiar España desde la unidad de todos los compañeros"

Pedro Sánchez, secretario general electo del PSOE. Imagen: EFE

Pedro Sánchez ha asegurado que su objetivo será "hacer lo indecible por cambiar el rumbo del país, acabar con la corrupción del PP y mejorar la vida de los ciudadanos". El recién elegido secretario general socialista ha insistido en que trabajará por la unidad desde mañana. 

El secretario general del PSOE recién electo ha asegurado que el partido "está a la vanguardia de la democracia en Europa" tras el proceso de primarias. 

"Quiero agradecer a Susana y a Patxi, porque desde distintas posiciones políticas, ambos son compañeros que han trabajado por hacer del PSOE un partido más fuerte", ha comenzado Sánchez su comparecencia. 

"Tenemos que reconocer que quien ha ganado ha sido el PSOE, y que cuando gana el PSOE, gana España. A los millones de progresistas que han seguido con interés lo que ha pasado en el partido, dirijo mis primeras palabras y les agradezco que votaran al Partido Socialista en las pasadas elecciones. También a los que no lo votaron. A todos les decimos que aquí está el PSOE, aquí está la izquierda", ha continado Sánchez. 

"El PSOE va a hacer una oposición útil, en defensa de la mayoría social que padece las desigualdades. Vamos a hacer lo indecible por cambiar el rumbo del país, acabar la corrupción del PP y por mejorar sus vidas, y las de sus familiares, hijos e hijas", ha sentenciado Sánchez. 

"Este proceso de primarias es el kilómetro cero, es el inicio de algo mucho más importante. Hoy empieza todo, todos queríamos hacer del PSOE una organización nueva, hayamos votado a quien hayamos votado, y voy a ser el secretario general de todos los socialistas", ha proseguido. 

"Vamos a construir el nuevo PSOE, el de los afiliados. El próximo congreso será un congreso en positivo, para unirnos". "A partir de mañana tendremos un PSOE unido y rumbo a la Moncloa; vamos a cambiar España desde la unidad de todos los compañeros", ha concluido. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

Los militantes son unos paletos, los que hicieron grande al Psoe son los votantes, esos que en dos elecciones no votaron a Pedrito.

Cuando los andaluces dejen de votar al Psoe bye bye Psoe, así que mas respeto por la andaluza.

Puntuación 3
#1
La purga de Pedro
A Favor
En Contra

Vas a conseguir la unidad de pensamiento laminando al que no piense como los tuyos. Luego a enterrar la constitución del 78 con tu amiguito Pablenin y todos los separatistas.

Después, nueva constitución bolivariana, pobreza, miseria y represión de las ideas.

Puntuación 2
#2