Política

El PP murciano defiende a Pedro Antonio Sánchez y carga contra el juez Velasco

  • "Ni se firmó ni se contrató ni se pagó nada"
  • Hace un llamamiento a Ciudadanos para que no se precipite
Pedro Antonio Sánchez. Imagen: EFE.

El PP de Murcia ha tachado de "especulación razonada" la exposición del juez Velasco sobre el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y asegura, que tal como indicó la Fiscalía, no hay razón para elevarlo al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJRM). Así ha insistido en que "ni se firmó ni se contrató ni se pagó nada".

Tras advertir que la situación del presidente "no ha cambiado", el portavoz del PP en Murcia, Víctor Martínez, ha señalado que la exposición del juez magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga presuntas irregularidades en Murcia en el marco de la trama Púnica, "no aporta nada nuevo que no supiéramos hace meses".

Acompañado de la secretaria general del PP, Maruja Pelegrín, el coordinador general, Fernando López Miras, y la vicesecretaria de Sectorial, María Robles, el 'popular' ha asegurado que el apoyo al presidente es "unánime" desde el PP a nivel "nacional, regional como municipal".

Por lo que ha apelado a Ciudadanos, una vez más y a tres días del debate de la moción de censura, presentada por el PSOE, contra Pedro Antonio Sánchez, a que "no se precipite y se convierta en justiciero", convirtiendo en presidente a Rafael González Tovar, "a quien nadie quiere".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

puaghhhh
A Favor
En Contra

el poder judicial de españa es golpista, deja a los jueces venezolanos como unos aficionados.

los jueces y fiscales españoles son golpistas.

Puntuación 0
#1
casualidad e independencia
A Favor
En Contra

Me gustaria que el presidente del consejo general de poder judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, pudiera explicar, por ejemplo en un medio de comunicación, cual es la diferencia entre el PSOE y el Poder Judicial, porque yo no veo ninguna diferencia.

la secuencia de hechos son los siguientes:

-el psoe presenta moción de censura.

-el psoe negocia con podemos y con ciudadanos.

-antes de que podemos y ciudadanos hayan dicho sí, el primero que responde afirmativamente al llamado del psoe de presentar una moción de censura es el juez Eloy Velasco.

-será casualidad.

Puntuación 0
#2