Política

Revilla se desmarca del cordón sanitario a Vox porque tiene 52 diputados por "voluntad" de los ciudadanos

Miguel Ángel Revilla. Foto: Europa Press

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, no ve "conveniente" un cordón sanitario a Vox en la Mesa de Congreso, como proponen el PSOE y Unidas Podemos, porque es un partido que tiene 52 diputados elegidos por "voluntad" de los ciudadanos españoles y "eso hay que respetarlo".

Revilla ha asegurado que el Partido Regionalista de Cantabria tiene "la discrepancia más absoluta" con la formación de Santiago Abascal y "probablemente seamos el partido más radical frente a Vox" porque ha llegado con "la idea de quitar lo que es la esencia de nuestro partido", que es "la defensa de la autonomía". "Un partido que quiere suprimir las autonomías con nosotros no puede estar en ningún sitio", ha apostillado.

"Pero cordones sanitarios de ese tipo a mí me parece que no son convenientes", ha dicho el presidente cántabro, que ha recordado que Vox cuenta con 52 diputados electos en el Congreso de los Diputados. "Es el pueblo español el que ha expresado la voluntad de que estén allí y eso habrá que respetarlo", ha añadido.

El presidente de Cantabria y líder del PRC, formación que cuenta con un diputado en la Cámara baja, José María Mazón, ha enfatizado que "hay que respetar a los ciudadanos" que han votado y con su "expresión democrática" han dado a Vox esa representación.

"Hay que respetar a los ciudadanos. Podemos pensar que se han equivocado, pero han votado eso y esa representación la tienen en las urnas que es la expresión democrática y hay que respetarlo", ha insistido Revilla.

Así lo ha manifestado este miércoles a preguntas de la prensa sobre el cordón sanitario a Vox con el que PSOE y Unidas Podemos quieren intentar que el partido de Santiago Abascal se siente en la Mesa del Congreso y en el que el PP ya ha comunicado que no participará.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

desmarcarse
A Favor
En Contra

Revilla además debería desmarcarse de apoyar un gobierno anarquista, comunista y separatista para España, los cántabros se lo agradeceríamos.

Puntuación 34
#1
Carmen
A Favor
En Contra

La "voluntad" de los machistas y los racistas para mí vale 0, lo mismo que valen para ellos las mujeres y los extranjeros.

Puntuación -50
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

Parece que Reviila tiene inteligencia. No hay nada más dictatorial que aislar a un partido que tiene 52 escaños, y por el simple hecho de que no piensan igual. Eso tiene un nombre; MIEDO.

Puntuación 20
#3
De cajón
A Favor
En Contra

El anchoero debe oler cambio de la marea, y se pone al pairo por siaca puede arrimarse a VOX en el futuro y mendigarles como mendiga y adula ahora a los soziatas.

2.- Tate quitecita, monina .....

Puntuación -7
#4
pilar
A Favor
En Contra

Yo antes voté a Ciudadanos y ahora he votado a VOX porque defiende España y quiere suprimir la mamandurria de tantos políticos y me fastidia que digan que soy extrema derecha.

Puntuación 13
#5
Anticomunista
A Favor
En Contra

Como siempre los puercos comunistas de Podemos y el PSOE de Sánchez quieren un cordón sanitario para VOX.

Puntuación 9
#6
VOX
A Favor
En Contra

Al 2 Carmen)

A ti te vamos a hacer un "condón sanitario" porque hace falta ganas de mujer para fo.llarte.

Que vas a morir como mueren los loros, con el pico clavado en el pecho, fea.

Puntuación 5
#7
barrabas
A Favor
En Contra

Este va planchando ya la corbata verde.......Por si acaso.

Puntuación 3
#8
UnCiudadano
A Favor
En Contra

Si nos ceñimos solo a sus palabras, tiene mas razón que un santo, totalitaristas homogeneizados por la secta (como carmen) y perroflautas son ahora la verdadera dictadura. Y n es menos machista el que se ocupa del tema de la violencia a base de dar subvenciones a quien se pinte de lila los pelos de los sobacos sino quien puesta por castigar de por vida con carcel a quien use la violencia contra el mas debil.

Puntuación 1
#9