Política

España 2000 revienta una proyección de la última película de Amenábar sobre la Guerra Civil en un cine de Valencia

Foto: España 2000

Una veintena de personas vinculadas con el partido de ultraderecha España 2000 reventaron este jueves por la tarde la proyección de la película 'Mientras dure la guerra' en un cine de Valencia. La cinta de Alejandro Amenábar narra los primeros meses de la Guerra Civil desde la óptica del escrito Miguel de Unamuno.

En plena proyección de la película, este grupo subió a la zona de la pantalla cuando aparecía en ella una bandera de la II República y, entre gritos de "¡Arriba España!" y "¡Viva Cristo Rey!" desplegó una larga bandera de España en forma de pancarta en la que se podía leer: "Únete a la resistencia. España 2000".

"Ayer jueves por la tarde realizamos una protesta en los cines Lys de Valencia contra la película 'Mientras dure la guerra', una película que cuenta la historia de forma sesgada y llena de errores históricos", ha escrito el partido en sus redes sociales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

¡Me parece perfecto!

¡Viva "España 2000"!

Puntuación 2
#1
El periodismo da asco
A Favor
En Contra

Si lo hace la izquierda son activistas que protesta. Si lo hace alguien que no es de izquierdas son ultraderechistas que revientan.

Periodistas, la basura de la sociedad y los capataces de sus amos políticos.

Puntuación 6
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Desde luego que la censura a estos se les da bien, siempre han tenido miedo a que la gente conozca la verdad.

2000 no creo que sean, no creo que haya tanto tarado en España.

Puntuación -3
#3
Túmismo
A Favor
En Contra

"Desde luego que la censura a estos se les da bien, siempre han tenido miedo a que la gente conozca la verdad."

¿Te refieres a la izquierda la ideología que más periódicos cerró de la historia de España? ¿O te refieres a la izquierda la ideología que prohíbe que se critique a partidos terroristas de la segunda república, que se critique el adoctrinamiento de género, que se critique el feminazismo, ...?

La mayor ley mordaza de la democracia la aprobó ... bingo el izquierdista partido socialista obrero español con su ley de represión histórica.

"2000 no creo que sean, no creo que haya tanto tarado en España."

Tarados hay varios millones que son los que votan a los mayores esclavistas de España: el PSOE y Podemos. Sus votantes están encantados de dejar de ser personas y ser esclavos del partido. Mírate en el espejo: ¿has conocido a un lacayo mayor que tú en tu vida? ¿No se la chuparías a Sánchez encantado si esas fuesen las órdenes de tu amo?

Puntuación 5
#4
ferrusolo
A Favor
En Contra

Si no se está de acuerdo con una película hay que exponer las razones, y no escrachear al contrario.

Haciendo esto, nos estamos igualando a la izquierda sectaria, son sus mismos métodos.

Puntuación 0
#5
Nocabeuntonto+
A Favor
En Contra

El problema es que la guerra no ha terminado. Sigue y se reactiva por la demagogia, las vendettas de una izquierda mentirosa y parcial. Una izquierda rencorosa y golpista, amigos de terroristas y en parte cómplices.En España no ha habido una comisión de la Verdad, como en otros países y la historia está secuestrada.Zapatero y Sanchez son Prieto, Negrín, Azaña. Cautiva y desarmada la historia española, algo habrá que hacer.

Puntuación -1
#6
ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE
A Favor
En Contra

El mejor pueblo de España:

Los Santos de la Humosa (Madrid).

En las elecciones municipales de este año 2019, se consiguió echar al PSOE.

España 2000 alcanzó la alcaldía con sus tres concejales y con el apoyo de los dos concejales del PP y un concejal de Vox.

¡VIVA ESPAÑA 2000!

Puntuación 0
#7