Política

Ayuso recuerda que nunca se le ha señalado "por conducta ilícita" en la 'Púnica'

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid no habla de correos de hace años

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que jamás se le ha señalado por ningún tipo de "conducta ilícita" en el marco de la 'trama Púnica' y ha rechazado dar explicaciones sobre "correos de hace ocho años".

Así ha contestado la dirigente madrileña a los medios de comunicación al ser preguntada por la información que publica 'eldiario.es' que cuenta que Ayuso escribió al empresario Alejandro de Pedro, imputado en la 'trama Púnica', para tapar noticias sobre la corrupción del expresidente Ignacio González.

"No puedo señalar nada nuevo", ha señalado la presidenta regional, tras visitar el CEIP Estados Unidos de América-Huarte de San Juan, con motivo del inicio del curso escolar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

yomismo
A Favor
En Contra

Lo noticiable sería que un dirigente del PP madrileño no está salpicado por la corrupción, por tanto eviten publicar noticias de lo obvio. Les recuerdo la lista de altos cargos inmersos en caso de corrupción: Ignacio Gonzalez, Aguirre, Cifuentes, Granados. Que si, que esto no es nada y que también está el tema de los ERES, total la vida son dos días y hay que disfrutarla.

Puntuación 4
#1
Pocholo
A Favor
En Contra

Ese Pocholo metido a periodista!

Puntuación 0
#2
Así es.
A Favor
En Contra

Nunca se LA ha señalado , no es correcto poner LE cuando el verbo señalar no lleva un complemento y es a ella, si fuera a él estaría correcto.

Puntuación 0
#3
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

¿Otra ranita que acabara saltando de la charca madrileña?

Puntuación 0
#4