Política

Díaz Ayuso ficha al 'Hermano Mayor' Pedro García Aguado como director general de Juventud

Pedro García Aguado junto a Isabel Díaz Ayuso. Imagen: Archivo

La Comunidad de Madrid ha fichado a Pedro García Aguado, conocido por su papel de tutor en el programa 'Hermano Mayor', nuevo director general de Juventud.

El cargo ha sido confirmado este martes después de que el consejo de gobierno de la Comunidad, que preside Isabel Díaz Ayuso, haya cerrado el nombramiento. El exwaterpolista olímpico en 1996 estará bajo el mando de Enrique Ossorio, el nuevo titular de la cartera de Educación del gobierno regional. 

El Partido Popular ya contaba con Pedro García Aguado desde principios de año, después de que la propia Díaz Ayuso anunciase en febrero de este año que le tenía como colaborador para aprovechar su experiencia en cuestiones relacionadas con la educación de los jóvenes.

El que fuese presentador de 'Hermano Mayor' ha tenido varias reuniones con la 'popular' para compartir sus conocimientos sobre las problemáticas que atañen a los jóvenes y así incorporarlos en sus propuestas electorales, sobre acoso escolar, valores o adicciones.

"Gracias por tu complicidad @IdiazAyuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid", escribía a la entonces cabeza de lista del PP a la Comunidad de Madrid. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

miguel
A Favor
En Contra

pues igual lo hace mucho mejor que mucho "titulito" que hay suelto p ahí que no vale para nada

Puntuación 1
#1
UnCiudadano
A Favor
En Contra

Que vergüenza dios mio, al mas puro estilo "Fidel", cada vez salta mas a la vista que nos toman el pelo. Quemar barrer y sembrar.

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Este ha llegado al cargo a base insultos a los adversario políticos en las redes.

Además es fanático de un tipo impositivo único: que todo el mundo pague el mismo %, quien gane 10.000€ o 1.000.000€, justo lo contrario de lo que garantiza la Constitución. Luego se les llena la boca con la Constitución, pero parece que sólo conocen el artículo 155, el resto luego ya si eso....

Puntuación 0
#3