
Andrea Levy, la vicesecretaria de Programas del PP, ha defendido la labor de Mariano Rajoy y su equipo de gobierno, actualmente en funciones, ante el nuevo escándalo de corrupción desatado en Valencia.
En unas declaraciones a laSexta, Levy se sacudió las preguntas referentes a las últimas investigaciones que han puesto en jaque la gestión del Partido Popular, con el 'caso Bárcenas' y el nuevo 'caso Taula' a la cabeza, defendiendo la inocencia del que aspira a repetir como presidente del Gobierno. "El presidente, que aspira a ser el próximo presidente del Gobierno, y todo su equipo, no han tenido una sombra de corrupción ni malas actuaciones ni ha sido imputado", ha justificado Levy, levantando una importante polvareda en las redes sociales.
Levy ha reconocido que casos como el escándalo que está teniendo lugar en Valencia y que ha dejado a la formación 'popular' en manos de una gestora le avergüenzan personalmente y que desde el PP están dispuestos a pedir perdón "las veces que haga falta" cuando los hechos queden demostrados.
"Es imprescindible que regeneremos la vida política, que adoptemos medidas con contundencia para que no se reproduzcan estos casos, y que a mí me avergüenzan en primera persona", ha afirmado.
Levy ha concluido cambiando el foco hacia lo que ella considera el asunto más acuciante, que es el futuro de España y la formación de un gobierno.