
Buscando la relevancia social que otorgan las redes sociales, desde VOX decidieron ayer miércoles por la tarde emprender en Twitter la campaña #MiRegaloParaMariano con el fin de que los usuarios ironizasen sobre qué regalarle al presidente del Gobierno.
La idea, que tenía su punto crítico con el líder del PP, cobró forma y fue materializada por varios miembros de VOX que acudieron con monos blancos y la marca de su partido en ellos con un retrete a la sede del PP en la calle Génova, 13 de Madrid.
Esta especie de 'performance' concluyó con los miembros de VOX posando delante de la sede con el retrete que querían regalarle a Rajoy en una clara muestra de ven su política como poco valiente. Entre otras cosas, uno de los miembros de VOX que acudió a Génova decía así en Twitter: "Para cuando Mariano Rajoy quiera leer el Marca mientras los españoles lo pasan mal".
La curiosa iniciativa no es la primera que VOX toma de esta índole antes de una cita electoral de calado. Ya antes de las elecciones andaluzas el partido lanzó un vídeo en el que ironizaban con una España islamizada en 2020 si Podemos ganaba en el futuro las elecciones.
#MiRegaloParaMariano pic.twitter.com/rdLxCpHXU5
? Política Avanza (@PoliticaAvanza) octubre 7, 2015
Con mi #MiRegaloParaMariano tendrá un buen asiento cuando toque defendernos frente al separatismo y "se venga abajo" pic.twitter.com/gozdkaTDK5
? Política Avanza (@PoliticaAvanza) octubre 7, 2015
Le hemos llevado #MiRegaloParaMariano para que tenga un buen inodoro cuando se enfrente a decisiones difíciles pic.twitter.com/oSmXQe180a
? Política Avanza (@PoliticaAvanza) octubre 7, 2015