
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha contestado con un "pues no" cuando la prensa le ha preguntado si se siente la leona del partido aunque ha confesado que un amigo suyo se refiere a ella como la "tigresa".
Tras reunirse con empresarios del sector de la tecnología, reunidos en la asociación Sillicon Alley, Aguirre ha sido preguntada por un periodista por los pendientes que llevaba, en forma de león. Después de quitárselos para verlos y recordar que se los había regalado una amiga, Aguirre ha sido preguntada si ella podría ser la leona del PP. "Pues no", ha contestado entre carcajadas. Lo que sí que ha recordado es que un amigo suyo se refiere a ella como la "tigresa".
"Soy la mejor opción"
La candidata ha asegurado que espera una "victoria clara" de la lista que encabeza en las próximas elecciones municipales, aunque, ha dicho, "no sea con mayoría absoluta".
"Si los madrileños me renuevan su confianza y tengo un resultado como el que espero, pues espero ser alcaldesa", ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid en declaraciones a los periodistas tras una visita a una empresa tecnológica del distrito madrileño de San Blas.
Preguntada sobre la posibilidad de que ningún partido obtenga mayoría absoluta en los comicios, Aguirre ha opinado que "por suerte" ninguna formación parece tener opciones de lograrla y se ha mostrado "dispuesta a dialogar siempre" con otras formaciones.
"Yo soy la mejor opción para los madrileños", ha valorado la presidenta del PP de Madrid, que, inmediatamente después, ha apostillado: "Vamos, no yo, el PP y el equipo que va detrás de mí".
Además, Aguirre ha dicho aspirar a lograr que los madrileños que la "votaron" en el pasado y que le brindaron "su confianza", vuelvan a hacerlo en las próximas elecciones del 24 de mayo.