
Segundo capítulo de 'confidencias' en una semana. Zapatero habría confesado esta semana una de las cosas de las que más se arrepiente de su etapa de presidente del Gobierno. El nombramiento de Miguel Ángel Fernández Ordóñez. A la sazón gobernador del Banco de España.
Encuentros de carácter privado e informal con diferentes personalidades podrían haber sido el escenario de esta supuesta confidencia: "El nombramiento del que más me arrepiento es del de Miguel Ángel Fernández Ordóñez".
Las críticas y la carta de Trichet
Y no sólo por su cuestionada gestión de Caja Castilla-La Mancha o la CAM, recoge hoy ElConfidencialdigital. Las continuas críticas a la política económica del Gobierno, especialmente las de los últimos años, ya con Elena Salgado como titular de esta cartera, sustancian el principal argumento.
Otro de los que gestos que Zapatero no perdona es el aval que MAFO dio a la contravertida carta que Trichet envió al Ejecutivo español exigiendo cambios necesarios en la gestión económica a cambio de la compra de la deuda española.
Las conferencias
Hoy, Zapatero, remarca el medio citado, prosigue con este tipo de encuentros y contempla un futuro más tranquilo, donde, además de sus responsabilidades dentro del Consejo de Estado como reza el protocolo exgubernamental, "dará conferencias".