Guadalajara, 17 jul (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado hoy que el objetivo de su partido sea adelantar las elecciones y ha destacado que la principal meta del PP es la creación de empleo.
Cospedal se ha referido a las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha resaltado hoy que, mientras el objetivo del Ejecutivo y de los socialistas es adelantar la recuperación y la creación de empleo, el objetivo del Partido Popular sólo es adelantar las elecciones.
En ese sentido, la secretaria general de los populares ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, que lo más importante para el PP es que todos los españoles sepan que "de la crisis económica, social e institucional provocada por el señor Rodríguez Zapatero y el PSOE se puede salir con objetivos y con confianza y credibilidad".
"Es necesario que todos los españoles sepan que el objetivo del PP es la creación de empleo y que es un partido con credibilidad y fiable capaz de hacer a España salir de la crisis al igual que lo hizo en 1996", ha manifestado Cospedal.
Asimismo, ha explicado que las encuestas que dan la victoria al PP son un reflejo de lo que piensa hoy la sociedad española: "que es necesario un objetivo claro, que es la creación de empleo, y hace falta un liderazgo creíble y que dé confianza".
Dos cualidades de las que, a juicio de Cospedal, carece el PSOE y el Gobierno de España, y que vendrán de la mano del PP, ha dicho.
Relacionados
- Zapatero: "Queremos adelantar la recuperación y el PP sólo adelantar elecciones"
- Zapatero: "Queremos adelantar la recuperación y el PP sólo adelantar elecciones"
- Zapatero dice que los socialista quieren adelantar la recuperación y el PP "sólo adelantar las elecciones"
- Los ciudadanos divididos ante la conveniencia o no de adelantar las elecciones
- Debate (Reacciones).- Toxo y Méndez coinciden en que adelantar elecciones "no es una buena idea"