País Vasco

Las principales entidades financieras serán accesibles desde la 'app' de Kutxabank

Bilbao

La aplicación para teléfonos móviles de Kutxabank ha ampliado su gama de funcionalidades al integrar el servicio de agregación, una de cuyas principales ventajas es que facilita consultar desde una única 'app' las posiciones de los productos que se hayan contratado en otras entidades financieras.

En la actualidad, el servicio está disponible para las principales entidades financieras, cuyos saldos y movimientos en cuentas y tarjetas podrán ser vistos desde la banca móvil de Kutxabank. De forma gradual, irá incorporando una gama más amplia de productos, como depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos o seguros, así como nuevos bancos.

El proceso de agregación es sencillo y completamente gratuito. Se realiza desde el apartado 'mis otros bancos', habilitado en el menú principal de la Banca móvil de Kutxabank. Basta con seleccionar el banco que se desea añadir, firmar el alta del servicio e introducir los datos de acceso requeridos por el banco agregado. Durante este proceso, la 'app' puede ser utilizada con total normalidad, y al final, en unos minutos, las cuentas y tarjetas de la otra entidad quedan visibles en la pantalla de posición global.

Esta herramienta aporta a los clientes de Kutxabank la posibilidad de obtener, prácticamente de un único vistazo, una visión total de su situación financiera. Hay que tener en cuenta que en la actualidad el 40% de los clientes del Grupo financiero vasco son usuarios digitales, una cifra que crece de forma exponencial. Además, el peso de los productos y servicios bancarios contratados online es cada vez mayor. De hecho, las ventas digitales en Kutxabank han crecido un 34% en el primer trimestre de 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0