El grupo ITP renueva su contrato de tubos con Rolls Royce

El grupo ITP ha renovado, por cinco años, el contrato de suministro de tubos aeronáuticos para la multinacional Rolls Royce que suministra desde su filial ITA, que tiene centros productivos en España y México. Este acuerdo supondrá la entrega de más de 300.000 tubos, a un ritmo de 60.000 a 70.000 anuales.

Con la renovación del contrato continuará el suminsitro de los tubos pactados en 2008, pero también se incorporan incorporando tubos para motores de nueva generación para los cuales las previsiones de venta en los próximos años son crecientes.

La firma de la renovación ha sido desarrollada por la filial ITP Externals, que centra su actividad en aquellas áreas de motores de avión que no están relacionadas con los sistemas de empuje (como tubos, cableados, soportes, conectores, ductos y accesorios).

A través de esta nueva filial (ITP Externals), que el grupo quiere potenciar, se integran todas las capacidades de ingeniería y fabricación de las filiales del grupo en este producto (Ingeniería en sus centros de Madrid y Zamudio, ITA, ITA México y Reginson India), que suman un total de más de 450 trabajadores en plantilla en América, Europa y Asia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky