Más de un millar de empresas se han inscrito ya en la Bienal de Máquina Herramienta

Un total de 1.063 empresas, procedentes de 25 países, se han inscrito como expositoras para participar en la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH), lo que supone un aumento del 6% respecto a las mismas fechas de la edición anterior. La cita industrial más importante de la economía vasca tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre (BEC), entre el 28 de mayo y el 2 de junio.

Entre las firmas expositoras, según la organización de la feria, estarán Adige Blm, Amada, Ayma Herramientas, Bost, CMZ, Danobat Group, Delteko, DMG, Durmalaz, Egasca, Fagor Automation, Faro, Fegemu Machinery, Ferg, Fresmak, Goiti, Goratu, Gurutzpe, Haas, Hexagon Metrology, Hitachi Tool Engineering Europe, Ibarmia, Iscar, Lagun, Maquinser, Prima, Safety, Tornos, Trumph, Yamazaki Mazak, Zayer y Zeiss

Respecto a la evolución de la campaña de visitantes, los responsables del certamen destacaron que ya son más de 34.000 los profesionales que han mostrado interés en participar en la feria. Entre los visitantes se encuentran representantes de empresas tan estratégicas como Bridgestone Hispania, Albiasa Solar, Seat, Sener, Arcelor Mittal, Alstom, Bombardier European Holdings, BP Oil, C.A.F Construcciones, Cegasa, CENER, Dana, Delphi, EADS, Eaton, Gamesa, Gestamp, Air Liquide, GKN Driveline, Grupo CIE, ITP, Irizar, John Deere, Krafft, Liebheer, Mercedes Benz España, 3M España, Michelin, General Electric, Mishubishi Electric Europe, Navantia, Nissan, Petronor, Renault, Renfe, Acciona, Schneider Electric, Sew Eurodrive, Robert Bosch, Spasa, Suzuki Motor España, TRW Automotive España, Valeo, Iberdrola, Wartsila Ibérica, ZF, Daimler Chrysler España y Siemens.

Por otra parte, el avance de programa incluye las citas organizadas por ASPROMEC y MAFEX. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado presentará el 'Estudio de Competitividad del Sector Industrial del Mecanizado en España (Proyecto AVIVA)' y convocará unas jornadas centradas en los problemas principales que padece el sector de la mecanización en la actualidad y un espacio de debate 'think tank'. La Asociación Ferroviaria Española ofrecerá una 'Jornada sobre oportunidades de negocio en Chile y Perú', debido al fuerte desarrollo del sector ferroviario en estos países y las oportunidades de negocio que se están generando allí. También el Observatorio del Metal estará presente en la programación de actividades de BIEMH, en la que presentará los proyectos y estudios aprobados este año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky