País Vasco

Entrega de los premios Bihotza Sariak el lunes 16 en el Museo de Reproducciones de Bilbao

Reunión del jurado de los premios Bihotza Sariak. EE
Bilbao

Los premios Bihotza Sariak llegan a su XIII edición organizados por BilbaoHistoriko, asociación que trabaja para la mejora social, económica y cultural de los barrios de Casco Viejo, Atxuri, Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala.

Estos premios son el reconocimiento de los medios a las empresas y entidades con corazón, en el que cabe la responsabilidad social, la solidaridad y la pasión por Bilbao y Bizkaia.

La entrega de las distinciones se celebrará el próximo lunes 16 de diciembre a lsa 13,00 horas en el Museo de Reproducciones de Bilbao.

Los premiados en esta XIII Edición de Bihotza Sariak son: Bihotza Compromiso Social para la asociación Aspanovas y para 'La Cuadri del Hospi', por su labor y ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares.

El Bihotza Bizkaia a la Integración lo recibirá Futubide, Bihotza Trayectoria Cultural, para Kepa Junkera; Bihotza Deporte, para Bidaideak Bilbao BSR, Bihotza Cultura para Zinemakumeak Gara; Bihotza Participación, para voluntarias AECC Bizkaia, Bihotza Comunicación, para Onda Vasca junto con Nunca Serás Tan Joven.

El Bihotza Euskadi a la inclusión y la diversidad será para la asociación Naizen. Y finalmente, el Bihotza Trayectoria Social lo recibirá Iñigo Pombo.

Representación institucional

Durante el acto también intervendrán el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto; Marcos Muro, viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno vasco; Maite iturrate y Asier Alustiza, directores generales Diputado Foral de Acción Social e Unai Aizpuru, presidente de BilbaoHistoriko.

Las Distinciones Bihotza Sariak 2019 está patrocinadas por el Gobierno vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao y cuentan con la participación de, además de la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas, los siguientes medios de comunicación: Deia, Onda Vasca, Radio Popular, El Karma, Aux Magazine, Radio Euskadi, elEconomista, TeleBilbao, La Ría del Ocio, Radio Nervión, Onda Cero, Cadena SER, Agencia EFE, Bizkaia Irratia, BilbaoHistoriko Magazine, Cantera Deportiva, Tour Magazine, Estrategia Empresarial, Begirada, Bizkaia Irratia. Asimismo, tienen el apoyo de Medioscom y Museo de Reproducciones de Bilbao.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0