Otros sectores

Arranca el desembarco de Inditex en la Red: Zara Home on line abre hoy sus puertas

Imagen del contador virtual con el que Zara Home ha publicitado su desembarco en Internet. Foto: eE

INDITEX

17:38:00
29,24
-4,94%
-1,52pts

Zara Home, la división de hogar y decoración de la cadena de moda de Amancio Ortega, comienza hoy la venta de sus productos a través de Internet -"www.zarahome.com"- en 14 países europeos, a precios idénticos a los de sus tiendas. Un contador, avisando del tiempo que quedaba hasta que la tienda 'virtual' abriera sus pruebas, ha mar

Según informó la compañía, la oferta por Internet incluye un extenso catálogo de alrededor de 2.000 productos de todas las líneas presentes en las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.

España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, Reino Unido y Suecia son los países en los que se podrá comprar por Internet en Zara Home desde hoy.

Política de cambios y devoluciones

Zara Home se compromete a hacer llegar a sus clientes los productos comprados a través de Internet en un plazo máximo estimado de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus ventas en tienda.

Además, los productos comprados a través de la página web se podrán cambiar o devolver en las tiendas de calle de la cadena.

Por otra parte, los usuarios de www.zarahome.com podrán suscribirse a un boletín semanal de información sobre ofertas y novedades y dispondrán también de un servicio especializado de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono, disponible en seis idiomas -español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués-.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin