PEKÍN (Reuters) - Amazon.com, el mayor minorista online del mundo, está preparado para asumir pérdidas en China para asegurarse una posición entre los tres principales empresas de comercio electrónico por ventas en el país, dijo el jueves su responsable en China.
La industria del comercio electrónico en China, de 36.000 millones de dólares, es muy competitiva con empresas como Dangdang, 360buy y Taobao Mall de Alibaba Group frecuentemente inician guerras de precios y campañas de márketing para ganar cuota de mercado.
El último ataque lo lanzó Taobao Mall esta semana cuando dijo que gastará 200 millones de yuanes (unos 24,4 millones de euros) para subvencionar una promoción de electrodomésticos y electrónica de cuatro meses, para competir con 360buy.
"No nos preocupa tanto cuándo hacemos dinero o cuánto dinero hacemos", dijo Wang Hanhua de Amazon en una entrevista.
"Tendemos a tener un punto de vista muy a largo plazo de las cosas. Creemos que el comercio electrónico de China en algún momento será enorme. No va a ser un mercado en el que el que gana se lo lleva todo... Definitivamente aspiramos a estar entre los tres primeros en China", dijo.
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