Opinión

Un uso partidista que hunde a RTVE

La etapa de José Manuel Pérez Tornero al frente de RTVE ha sido igual de nefasta que la de su predecesora Rosa María Mateo al estar marcada por los conflictos internos, la politización y la caída de audiencia.

 No obstante, su dimisión no se debe a la fuga de espectadores sino a que había perdido la confianza del Gobierno. Queda así claro que lejos de frenar su intromisión, Moncloa pretende situar a un responsable al que pueda controlar a su antojo y que tendrá la misión de ofrecer una buena imagen del Ejecutivo durante el próximo año electoral. Persistirá así el uso partidista de RTVE que ahondará en el descrédito que ya sufre y que es inaceptable al producirse en una empresa que pagamos todos y que debe defender el interés general, no solo el de Sánchez.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sanchinflas gate y palmEREs corrutes
A Favor
En Contra

Esto está lleno de tvs subvencionadas en pérdidas millonarias, llenas de chupógteros y tuercebotas como la exdirectora de tve, para comerle el tarro al personal, por no hablar del adoctrinamiento casi yihadista del caso de los catalufos..

Y luego hablan de rascar 700 mills en IRPF cuando se van miles de millones por la cadena del WC3 de turno.. por no hablar de los 20.000 de la feminazi cajera o los 10.000 del ladrón del Garzón! jaja

Puntuación 4
#1