Opinión

Pódium en el margen operativo para Iberia

Las aerolíneas europeas siguen adelante en la recuperación de los vuelos y de la situación de sus balances tras el golpe que supuso el Covid-19.

El análisis de los resultados operativos coloca a Iberia en el pódium de las compañías del Viejo Continente y se refuerza frente a sus propias hermanas de IAG y a otros de sus pares. Todo ello gracias a una excelente política de coberturas de combustible con derivados financieros que la aerolínea de bandera española lleva años desarrollando, incluso antes de integrarse en el grupo hispano-británico, y que la ha salvado de enfrentarse a la volatilidad de los precios del combustible que están trastocando a sus rivales alrededor de todo el mundo desde hace ya varios meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.