Opinión

La clasificación que revoluciona el sector aéreo

Luis Gallego.

El viajero siempre ha pensado que la aerolínea más barata es Ryanair. Pero tal certeza está puesta en duda por un estudio de la web trabber.es. La última oleada de este comparador, que es uno de los más consultados en el sector, ha sido muy comentada.

Refleja que la aerolínea irlandesa dejó de ser la más económica para volar. De hecho, el trono lo ocupan ahora Vueling e Iberia Express. Incluso, en algunas rutas, volar con Iberia, presidida por Luis Gallego renta más que hacerlo con Ryanair.

Por lo visto, las decisiones de la lowcost, como cobrar por las maletas de mano, hace que sus billetes dejen de ser los más económicos del mercado. "Nuestra gran fortaleza son los bajos precios.

Pero si seguimos cobrando por todo a los clientes, perdemos la clave de nuestro negocio", se quejan desde esa aerolínea. Los resultados del ranking llegan además en mal momento para para la aerolínea dirigida por Michael O'Leary.

Suponen, sin duda, otro importante contratiempo para la lowcost, que se suma a los que Ryanair mantiene con sus tripulantes de cabina, que preparen otro nuevo paro para esta misma semana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0