Opinión

La comida veraniega que crea más fisuras en el PP

La pasada semana los clientes de un restaurante marbellí compartieron mesa y mantel con dos conocidas figuras del PP. Se trataba de María Dolores de Cospedal y Juan Ignacio Zoido.

Cuentan que ambos exministros y sus familias disfrutaron de la comida en un ambiente distendido. La escena no causó sorpresa en Génova debido a la amistad que une a Cospedal y Zoido. De hecho el exministro de Interior apoyó a la exsecretaria general del PP durante la campaña de primarias del partido.

Pero eso no quiere decir que la comida veraniega no vaya a crear nuevas fisuras en Génova. Es más, fuentes populares cuentan que existe un líder del PP al que el almuerzo Zoido-Cospedal le ha molestado. Se trata de Javier Arenas.

Por lo visto, el presidente del partido en Andalucía, que apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias, considera que Zoido le ha traicionado. "Arenas fue el responsable de que Zoido llegara al Partido Popular.

Por ello, cree que el exministro del Interior es desleal al unirse al sector del PP liderado por Cospedal", dicen desde su entorno. Además, comentan, que Arenas sospecha que la comida sirvió para algo más que para conversar sobre las vacaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin