Opinión

Controvertido fichaje en la Rey Juan Carlos

Javier Ramos.

La polémica no cesa en la Universidad Rey Juan Carlos. Tras la polvareda levantada por los másteres de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, llegó la presunta malversación en centros vinculados a la institución y las contrataciones irregulares de profesores.

Ahora surge un nuevo escándalo que amenaza a la universidad dirigida por el rector Javier Ramos. Se trata del polémico fichaje de Borja Gutiérrez como nuevo docente.

Un hecho que ha confirmado el propio interesado al desvelar en sus perfiles en redes sociales una reciente clase impartida a los alumnos del Máster de Economía Creativa.

El fichaje, aún temporal, no llamaría la atención si no fuera porque Gutiérrez es uno de los alcaldes imputados en la trama Púnica. Como era de esperar, esta circunstancia ha desatado la polémica entre los alumnos que no han tardado en mostrar su descontento.

Cuentan que uno de los comentarios más extendidos está relacionado precisamente con la materia impartida por Gutiérrez. "Nos ha llamado la atención que sea un regidor imputado el que nos explique las claves de la Economía Creativa", comenta un estudiante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin