Opinión

Agilidad de Ifema con el festival Mad Cool

Manuela Carmena. Getty.

La tercera edición del festival de música Mad Cool se ha saldado con récord de asistencia, 240.000 personas. Pero será recordado por el certamen de las calamidades debido a las largas colas, la cancelación del concierto estrella del grupo Massive Attack y el autobús lanzadera colgado de un puente.

Es el precio que ha tenido que pagar la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y el empresario organizador del evento, Javier Arnaiz, por su ambición. "Han corrido demasiado para superar al Primavera Sound, que tardó 15 años en sobrepasar los 200.000 asistentes", dice un organizador de conciertos.

Fuentes del sector cuentan que Ifema ha sido muy ágil al escapar de estos problemas. "Se limitaron a ceder los terrenos, pero rechazaron formar parte de la organización. Y eso que se le ofreció con insistencia", indican.

Por lo visto, esta decisión de la feria fue muy comentada en su momento. Incluso criticada por el Ayuntamiento de la capital. "A la vista de los resultados desastrosos del Mad Cool, parece evidente que no se

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado