Opinión

Crecer con esfuerzo y con proyección de futuro

En nombre de El Corte Inglés y en el mío propio, quiero felicitar a elEconomista y a todo el equipo de profesionales que lo integran por estos 10 años que acaban de cumplir. Ha sido una década intensa, marcada por una compleja situación económica que ha tocado todos los resortes de la sociedad y que ha afectado a todos los sectores de actividad. En este contexto, elEconomista ha sido capaz de crecer y desarrollar nuevos productos editoriales que nos muestran periódicamente la realidad económica que gira en nuestro entorno. Consulte el especial 10º Aniversario de elEconomista.es

Ha sido una década de importantes desafíos económicos y sociales, de adaptación continua a los nuevos escenarios que se despliegan a nuestro alrededor, de eclosión tecnológica y de nuevas formas de comunicación social. Hemos asistido al empuje de las redes sociales, al impulso definitivo del comercio electrónico, a la aparición de nuevos conceptos de negocio a través de Internet. Ha sido un camino intenso en aprendizaje que nos ha permitido sentar las bases de nuevas formas de convivencia e interrelación, pero también de nuevos modelos de negocio.

elEconomista nació en formato papel, pero con una clara vocación digital, y ahora es ese universo digital el que permite lanzar nuevas publicaciones con contenidos diferenciados. Las empresas con proyección de futuro han avanzado durante estos años en esa conexión entre el entorno físico y el virtual; un desafío que hace una década apenas se atisbaba y que ahora es una palpable realidad.

elEconomista cumple ahora una efeméride muy especial, su X cumpleaños. El Corte Inglés celebra su 75 aniversario y lo hace con la mirada puesta en el futuro, pero también con el recuerdo a todas esas generaciones de españoles que nos han acompañado durante este tiempo. Por eso este aniversario pretende ser un pequeño homenaje a todos los clientes, proveedores, empleados, que han compartido con nosotros algún momento de estos 75 años que acabamos de cumplir.

Durante este tiempo hemos evolucionado y crecido en paralelo a cómo lo ha hecho la sociedad española; hemos mantenido una vocación de innovación constante; nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y hemos sido pioneros en muchas áreas de actividad. Pero todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza de quienes nos han acompañado a lo largo de estos años. Nuestros mejores deseos para elEconomista con quien esperamos poder compartir también en el futuro su 75 aniversario.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky