Opinión

Iglesias debe cesarlo

Ha sido suspendido provisionalmente de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga -donde es investigador- y le han abierto un expediente disciplinario por incumplimientos. Su superior, Pablo Iglesias, debe hacerle dimitir.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Un medio de comunicación sin dignidad
A Favor
En Contra

Ni en festivo dejan de mentir...menudo medio de comunicación. Exactamente sería bueno que contasen el motivo de la investigación, si hasta El Mundo ha rectificado la noticia. Sigan ustedes así les irá genial. Es con todo igual. ¿ Ya han encontrado los sobres del PP y las pruebas atómicas que tenía Barcenas ?. Este país sin unos medios normales ( que no lleven la información a donde quieran y no a la verdad ) no puede llegar a ningún lado.

Puntuación -5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Me identifico absolutamente con Errejón. Lo de "el papel que me "falta es la historia de mi vida. Primero fue el examen de la universidad, donde un catedrático cabrón dijo que me faltaba un papel, el del examen. Luego fueron mis hermanos que me acusaron de quedarme con la herencia de mis padres, total por un papel que me faltaban que se llama testamento. Para seguir con la Guardia Civil de Tráfico, que no se ocurre otra cosa que pararme en la autovía para pedirme el papel este del del carnet de conducir. Y por si fuera poco llega este año Hacienda y me quiere robar lo que he ganado con la absurda escusa de que los cuatro últimos años me falta un papel que ellos llaman declaración de la renta. Íñigo, resiste que nos representas a muchos en la lucha contra las minucias que nos hacen la vida imposible.

Puntuación 3
#2
samael
A Favor
En Contra

#2, lo has "clavao".

Y a quien la presente viere y entendiere. Siempre hay que solicitar la compatibilidad para una segunda ocupación.

El mero hecho de no pedirla, aún siendo para una actividad compatible, es falta grave. Lo dicen las normas disciplinarias.

I love UPyD, siete años, cero impu.tados.

Puntuación 0
#3