Opinión

Duelo de guitarras para ganarse a los votantes

La campaña enfila la recta final, y los candidatos intentan competir hasta en los detalles más insignificantes. Y es que, ya se sabe: la foto es la foto. 

Esta semana, el aspirante del PSOE a la presidencia de Castilla y León, Óscar López, se colgó la guitarra para entonar una de las canciones del mítico grupo The Cure.

Bueno, en realidad, no era un instrumento real, sino el conocido videojuego Guitar-Hero. El caso es que ni tan siquiera la idea era original, porque su contrincante, Juan Vicente Herrera, ya abrió la campaña tocando imaginariamente la guitarra. Si no les va bien en la política, siempre pueden hacer un dúo.

La presentación que tuvo lugar ayer del libro La incertidumbre bioactuarial en el riesgo de longevidad también tuvo su punto cómico. Se produjo durante la exposición del autor del texto, José Miguel Rodríguez-Pardo.

El consejero delegado de Mapfre Vida, Juan Fernández, le espetó, en referencia a su calvicie y la duración de su amistad: "Te conozco desde hace tantos años que tenías hasta pelo". Esperamos que, al menos, no tenga complejo...

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky