Opinión

Supervisar el negocio cripto de la banca

Supervisar el negocio cripto de la banca

Washington Post (EE.UU.)

Los reguladores bancarios de Estados Unidos trabajarán conjuntamente en 2022  para diseñar las reglas sobre la participación de las entidades en el floreciente sector de las criptomonedas. Así lo han anunciado La Fed, la  Oficina del Controlador de la Moneda (OCC) y la Corporación Federal de Seguros de Depósitos en un anuncio que no avanza el contenido de esas nuevas regulaciones, pero sí deja claro que lor organismos planean coordinarse para "proporcionar una mayor claridad acerca de si ciertas actividades relacionadas con criptoactivos desarrolladas por bancos  son legalmente permisibles".

Guerra abierta entre inmobiliarias

Clarín (Argentina)

En un contexto donde abundan las propiedades por vender pero las ventas siguen sin despegar aún, con niveles muy por debajo de los previos a la pandemia y un caída de los precios en dólares, el enfrentamiento entre el mercado inmobiliario tradicional y un nuevo modelo de redes de corredores inmobiliarios independientes "casi como un estilo Uber" , se recrudece. Una red de 150 oficinas independientes adheridas a ReMax, la mayor franquicia en el mercado argentino, denunció "boicot, discriminación y agresiones por parte de algunos dirigentes de Colegios profesionales de martilleros y corredores."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.