Opinión

La todavía difícil recuperación del Ibex

El Ibex, aún muy lejos de sus niveles precovid

El pasado trimestre no fue especialmente brillante para las bolsas europeas, pero todos su principales índices lograron recuperar (o incluso superar) los niveles pre-Covid, con una excepción: el Ibex.

Ya bien avanzado el año 2021, el selectivo español se encuentra todavía un 15% por debajo de esas cotas y resultaría muy optimista pensar que cerrará pronto esa brecha. La recuperación económica y la campaña de vacunación son lentas en toda Europa, pero esa deficiencia resulta especialmente gravosa para un índice como el Ibex, en el que los sectores turístico y financiero tienen tanta presencia. Es ya evidente que nuestro país presenta especiales dificultades para vencer la crisis y esa realidad actúa como una rémora de su renta variable.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Gabriel Morales
A Favor
En Contra

Ya no es raro decir que el Ibex es de los peores de toda Europa, la mayoría de los índices lograron recuperar valores importantes, situación difícil que hace ajustar todo y esperar una señal mas clara, https://invertirenforex.org/broker/abinvesting-revision/ por acá os comparto una de las reseñas que recomiendan expertos en inversiones.

Puntuación 0
#1