Opinión

El Eco10 se prepara para el cambio de ciclo

La última revisión del Eco10 ofrece buenas perspectivas

La incertidumbre sobre en el año próximo es aún grande, pero conviene que los inversores en bolsa tomen posiciones ante el inicio de un cambio de ciclo en la segunda mitad de 2021 que los analistas anticipan desde octubre.

Para no perder esa oportunidad, el índice de ideas de inversión de calidad de elEconomista, el Eco10, incluye de nuevo valores relacionados con el sector turístico y las telecomunicaciones. En concreto, la progresiva normalización del tráfico aéreo beneficiará especialmente a IAG, cuyas recomendaciones empezaron a mejorar en las últimas semanas. En cuanto a Telefónica, el efecto positivo de su exposición a América Latina (en concreto a Brasil) tiene visos de que reportará aún mayor beneficio en los próximos trimestres.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Pallete mira como esta la acción lleva años en que no despierta interés el que tiene quiere vender porque no rentabiliza su precio y el que compra no la tiene en cartera por su penosa rentabilidad, hoy que enterrar el hacha de guerra y hacer paces, no enemistarse y buscar alianzas, nuevos productos e inventos o inversiones.

Puntuación 0
#1
Pedro Luís
A Favor
En Contra

De que vale ser la operadora más completa y más cara si te piratean contenidos y se descargan en dispositivos clientes de otras operadoras tus contenidos.

Puntuación 0
#2