Opinión

Un momento incierto para entrar en bolsa

La incertidumbre vuelve a teñir de rojo la bolsa española y las plazas europeas

Las caídas dominaron ayer en las bolsas europeas, con retrocesos incluso superiores al 2% en el caso de Alemania. Como es habitual en un escenario así, surge la duda de si se abre una oportunidad para incrementar posiciones o es mejor esperar.

 Hay indicios de que la segunda posición es la más aconsejable. La experiencia de la crisis actual enseña que aún hay margen para una caída adicional del 7% antes de que se produzca un rebote. Pero, sobre todo, debe tenerse en cuenta el difícil cierre de mes que espera al mercado del Viejo Continente. A la posibilidad de un Brexit sin acuerdo, temida, desde antes del verano, se añade ahora un avance de los rebrotes por toda Europa que amenaza con volver a paralizar su economía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.