Opinión

Pizza Hut cerrará 29 restaurantes en Reino Unido

La pandemia obligará a cerrar casi 30 restaurantes de Pizza Hut en Reino Unido

The Guardian (Reino Unido)

Pizza Hut cerrará 29 restaurantes

El propietario de la marca Pizza Hut en Reino Unido cerrará 29 restaurantes, lo que supondrá el despido de 450 personas, luego del acuerdo alcanzado con los acreedores para tratar de salvar el resto del negocio afectado por la pandemia. Pizza Hut Restaurants, el máster franquicia más grande del país, acordó una reducción en el alquiler y las facturas con sus propietarios y otros acreedores a través de un acuerdo voluntario de la empresa (CVA). El CVA no afecta a los locales de Pizza Hut, que operan por separado. Los cierres se extenderán por gran parte del país. Sin embargo, el acuerdo salvará los puestos de trabajo de más de 5.000 trabajadores, dijo una portavoz.

Clarín (Argentina)

La actividad económica cayó un 13,2%

La actividad económica cayó 13,2% interanual en julio de 2020 y creció el 1,1% respecto del mes previo, según los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). De acuerdo al informe, en los primeros siete meses del año el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) acumuló una caída de 12,6% con relación al mismo período de 2019. "Las restricciones globales a la circulación de las personas con el objetivo de mitigar la pandemia del Covid-19 afectan a un conjunto significativo de actividades económicas en todos los países", reportó el Indec.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.